TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Murió la edil quilmeña del FdT Nair Abad

Por Redacción

La edil del Frente de Todos (FdT) de Quilmes Nair Abad falleció hoy a las 7.45 a causa de un paro cardiorespiratorio, tras agonizar varios días en el Hispital Isidoro Iriarte por fuertes quemaduras.

Abad ingresó al nosocomio ubicado en Allison Bell 770,  con al menos el 35% de su cuerpo quemado y un pronóstico reservado, luego de una discusión con su pareja -un hombre de 30 años- que todavía se busca esclarecer cómo ocurrió.

"Lamento informar que la compañera Nair ha fallecido en el día de la fecha a las 7.45 am a causa de un paro cardiorespiratorio en el
marco de su internación por quemaduras graves", informó Alberto De Fazio, secretario de Comunicación del Municipio.

EL HECHO

Fuentes cercanas a los protagonistas indicaron que el conflicto sucedió el sábado por la mañana en la casa de la familia del joven, ubicada en la calle Misiones entre las calles Falucho e Ituzaingó del barrio quilmeño conocido como “Villa Itatí”. Allí la edil discutió con su pareja, un hombre de 32 años y según aseguran fuentes policiales, ambos salieron de una habitación para pedir ayuda a las personas que estaban en la casa porque estaban prendidos fuego.

Tras la llegada de la ambulancia, ambos fueron trasladados al hospital Iriarte de Quilmes con quemaduras en su cuerpo. Abad ingresó inconsciente y con al menos el 35% de su cuerpo quemado, mientras que su pareja sufrió heridas leves y mostró una buena evolución desde un primer momento que lo llevó a ser trasladado al hospital Bicentenario de Monte Grande.

Los investigadores todavía tratan de establecer cómo ocurrió el trágico episodio. Una botella de alcohol habría sido el detonante que generó las quemaduras en ambos, pero resta esclarecer quién la utilizó para intentar quemar a la otra persona.

LA DESPEDIDA  DE LA INTENDENTA

La jefa comunal, Mayra Mendoza, escribió en sus redes sociales: "En tu memoria seguiremos trabajando por la dignidad de tu querida Villa Itatí. Agradezco los años de caminar juntas. Nos dejas el desafío de, una vez más, transformar el dolor en lucha, en fuerza para seguir con la tarea. Te voy a extrañar en cada paso. HLVS"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD