
Críticas internas en el PRO y un partido al borde de la ruptura tras el acuerdo con LLA
Críticas internas en el PRO y un partido al borde de la ruptura tras el acuerdo con LLA
La cumbre entre Trump y Putin concluyó sin acuerdo de cese del fuego en Ucrania
Mala suerte: iba a debutar en el Pincha, se fracturó y ahora "no hay 3" para el domingo
VIDEO. Tremendo accidente en Ensenada: dos jóvenes chocaron contra un Hilux
¡Atención! Durante unas horas de este finde no funcionará Cuenta DNI, BIP ni home banking
La Plata Cómic: arrancó la tercera edición en el Pasaje Dardo Rocha
IPS cuando cobro: las fechas de pago de jubilados bonaerenses
Javier Milei almorzó con integrantes de su gabinete y dijo “poné a Francella”
Conmoción: un hombre fue hallado sin vida en su vivienda de La Plata
Quién es la ex vedette que Milei eligió para ser la número 2 de la lista que encabeza Espert
Viral | Un hombre vencido: Coroniti chapó en vivo con la actriz porno Cam Nair y le dijo "te amo"
Foster, desaparecido de Rampla Juniors: lo intiman en Uruguay a que cumpla con lo prometido
Generales y plateas: ya se canjean y venden las entradas para Gimnasia vs Lanús en el Bosque
Hobby Toys celebra el Día de la Niñez con descuentos imperdibles
Lali Tour 2025: fechas, entradas, setlist y videos virales del show que arrasa en Argentina
VIDEO. ¡Sorpresa! La futurista Tesla Ciber Truck, en La Plata
¡A sólo $9.990! Desde mañana podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Una mujer fue asesinada delante de su hijo adolescente en La Matanza: un detenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
demichelis y la rotación
El entrenador de River, Martin Demichelis recuperó al zaguero Emanuel Mammana en un momento clave por los planes de rotación y por la suspensión de Leandro González Pírez, que no jugará la semana que viene por la Libertadores.
Mammana, que el fin de semana no estuvo en la convocatoria del viaje a Córdoba por una sinovitis, trabajó sin problemas a la par del resto y será una alternativa más para el DT que debe planificar el doble frente de competencia.
El plantel de River regresó ayer al trabajo en el predio de Ezeiza de cara a una serie de partidos claves para mantener la ventaja en la Liga Profesional y lograr la clasificación a los octavos de la Libertadores.
River va a decidir gran parte de sus objetivos en los próximos 20 días con dos fechas de la fase de grupos de la Libertadores que determinarán la clasificación y tres encuentros de la Liga que pueden encaminar el título.
Por esa razón, el entrenador Martín Demichelis, debe ordenar y planificar la rotación de jugadores con una secuencia de partidos que se inicia el domingo con Platense de local y luego con la visita a Lima, en Perú, enfrentando a Sporting Cristal el 25 de mayo.
Después tendrá que visitar a Vélez el lunes 29 de mayo y recibir a Defensa y Justicia el sábado 3 de junio, para preparar luego casi una final ante Fluminense en el Monumental el miércoles 7 de junio.
LE PUEDE INTERESAR
Capria respaldó la continuidad de Gago en Racing
LE PUEDE INTERESAR
Es el turno de San Lorenzo en el torneo Clasificatorio
Lo cierto es que en esta semana, el entrenador tendrá que definir si rota jugadores el domingo para irá con un equipo descansado a Perú donde no tiene margen de error .
A pesar de la derrota del domingo, la ventaja de cinco puntos en el torneo local sobre San Lorenzo le da margen a Demichelis que además va a recuperar a jugadores como Agustín Palavecino, Elías Gómez y al lesionado Mammana.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí