Mujer robó arma de su padre, disparó y se atrincheró en Ezpeleta

Efectivos policiales de la Comisaría 6° de Ezpeleta, junto a personal del SAME, Patrulla Urbana y unidades tácticas del GAD y UTOI lograron que una joven, que le robó el arma a su padre y efectuó varios disparos desde una vivienda en Ezpeleta, deponga su actitud, se entregue y sea trasladada al Hospital Iriarte de Quilmes.

Fuentes policiales y vecinos que testificaron,  señalaron que el hecho ocurrió durante las primeras horas de este jueves en un domicilio de la calle Lavalle entre Santiago del Estero y Comandante Carbonari, de la localidad de Ezpeleta. Según informaron éstas fuentes, la mujer de 46 años sufrió un brote psicótico y se apoderó de una pistola calibre 9 milímetros de su padre, expolicía, tras una discusión que habría mantenido con el padre de su hija -de quien está divorciada- cuando fue a buscarlo. En plena crisis nerviosa, efectuó varios disparos que terminaron impactando contra las paredes de la vivienda, sin que resulte herido ningún ocupante del hogar. Sin embargo, luego la mujer se atrincheró en la parte superior del inmueble cortando todo tipo de comunicación con su familia.

La causa quedó caratulada como "Abuso de Arma" e interviene la UFI N°5 del Departamento Judicial Quilmes, a cargo del fiscal Jorge Saizar.

Quilmes
Ezpeleta
Armas
Vecinos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE