VIDEO. Un BMW ardió en llamas en la Ruta 2

En la Ruta 2, a la altura del kilómetro 62 en Etcheverry, un BMW se prendió fuego. El hecho sucedió este martes y no hubo que lamentar heridos ni víctimas fatales.

Los testigos de lo ocurrido fueron otros conductores que pasaban por allí y pudieron capturar algunas imágenes con sus celulares. El incendio fue escalando hasta apoderarse en su totalidad del móvil y luego explotó.

El conductor es un hombre que rápidamente pudo salir del vehículo y no resultó herido. Bomberos y efectivos policiales intervinieron para apagar las llamas. 

Además, desde AUBASA cercaron la zona con señalización para poder llevar a cabo las tareas de peritaje. Se buscará determinar dónde y por qué el automóvil de alta gama ardió.

BMW
RUTA 2

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE