En la zona del Distribuidor reclaman por varias mejoras en la zona

Un grupo de vecinos de Tolosa, puntualmente de la zona del Distribuidor Pedro Benoit, se reunieron luego de presentar ante diferentes organismos provinciales notas de reclamo por la calidad del servicio de agua potable.

Según precisaron los usuario, el motivo de dicha reunión fue evaluar las gestiones realizadas, y conformar una comisión de seguimiento de lo solicitado, teniendo en cuenta que luego de la ola de calor que azotó la ciudad, se sigue sin la presión adecuada como para realizar las tareas básicas del hogar.

Además conformaron grupos con representantes de la zona comprendida entre las calles 520 a 526 de 13 a 15 y de 520 a 524 de 15 a 19, a efectos de informar y convocar, cuando fuera necesario.

Gisella Bintana, una de las vecina que integra este grupo, expresó su preocupación "por el grado de responsabilidad que deberían asumir quienes tienen a su cargo los controles de la empresa Absa, para que se cumpla un servicio eficiente". 

Otro de los usuarios que participa es Pablo Ullman, que pidió "que se realicen cambios de cañerías en la zona, por la antigüedad de los barrios cercanos, y que además, luego de la inundación, se hace imprescindible".

Los vecinos manifestaron a su vez, su disconformidad respecto a diferentes situaciones que viven en la zona. Por ejemplo, Blanca Chavez se quejó por el estado de abandono en la plaza de 523 de 13 a 15, falta de limpieza, juegos rotos, luminarias que no funcionan.

La Plata

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE