
Siguen aumentando los suicidios en La Plata: el drama, por dentro
Siguen aumentando los suicidios en La Plata: el drama, por dentro
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
Menos nacimientos que muertes: un fenómeno que preocupa en La Plata
“Leí un libro por vos”: de la lectura íntima a la recomendación en redes
Tragedia en la Ruta 215 que conecta La Plata con Brandsen: un joven murió y otro pelea por su vida
Domingo muy húmedo pero soleado para disfrutar al aire libre: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
Autocrítica libertaria: “Nacionalizar la elección fue un error”
El pueblo cercano a La Plata ideal para salir de la rutina y disfrutar del aire de campo
Impuestos y juicios laborales ponen contra las cuerdas a la industria local
Argentina y el oro: proyectos millonarios, nuevas minas y el RIGI para atraer inversiones
Hay más de 3 millones de hectáreas bajo el agua en el campo bonaerense
Arrancó el escrutinio definitivo y hay varias disputas abiertas
La formación inicial fue un error de Domínguez que derivó en la derrota
Súper Cartonazo por $2.000.000: los números de hoy domingo en EL DIA
¿Quién ganará?: se entregan los Emmy, los premios a lo mejor de la tevé
El mercado de alquiler de locales le discute a la caída del consumo
Violencia extrema en La Plata: intentó matar a su pareja y terminó preso
Les alquilaron una casa equipada y se llevaron hasta el revestimiento
Sorpresivo aumento de la nafta: el litro de premium supera los $1.600
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El gol del nigeriano Taiwo Awoniyi, para la victoria del Notthingham Forest, alegró al equipo de Pep, que hoy tendrá una jornada festiva
Hinchas del City salieron a las calles a festejar el título / AFP
Manchester City se consagró ayer como tricampeón anticipado de la Premier League, tras la derrota de su escolta Arsenal con Notthingham Forest por 1-0, en el marco de la penúltima fecha.
El solitario gol del nigeriano Taiwo Awoniyi alegró a medio Manchester, que no necesitó salir a la cancha para llevarse su novena consagración.
El conjunto de Manchester llegó al tercer campeonato consecutivo, mientras se prepara para afrontar la final de la Liga de Campeones de Europa contra Inter de Milán, en la que parte como favorito y podría ser su primera estrella continental. A su vez, es el quinto grito de campeón de las últimas seis ediciones de la Premier League.
El ‘City’ cimentó el título en su goleador noruego Erling Haaland, quien lleva 36 goles en 35 partidos jugados por el equipo, y en un cambio de esquema en relación a la temporada pasada, ya que cuenta con un sistema 1-4-3-3 desde la inclusión, en estos últimos partidos, de John Stones como interior, sumado a la línea del centro del campo, para crear superioridad por dentro.
Además, Nottingham Forest aseguró la permanencia por una temporada más, con el costarricense Keylor Navas (ex Real Madrid) como figura en el arco.
Por su parte, el City de Julián Álvarez (que sumó otro título al campeonato mundial de Qatar a finales del 2022) y de Máximo Perrone, siguió a la distancia el partido de su escolta, que se cayó en el tramo final de la temporada, después de un arranque arrollador que hizo pensar en el fin de la racha negativa en sus vitrinas (no es campeón desde la edición 2003/04).
LE PUEDE INTERESAR
Milan, con triplete de Giroud, vapuleó al descendido Sampdoria
LE PUEDE INTERESAR
El campeón, Barcelona, estrenó el título con una derrota ante Real Sociedad
En relación al partido, Arsenal lo buscó, sin profundidad y cambio de ritmo, pero con la intención permanente de sumar al menos un empate que lo mantuviese con vida.
Y en las pocas chances que tuvo después del 1-0 local se topó con el arquero Navas y también con un planteo táctico que lo borró de la cancha. La línea de cinco defensores de Nottingham, que por pasajes fue de siete hombres en campo propio, le anularon las posibilidades a Gabriel Jesús y compañía.
Otros resultados: Tottenham 1, Brentford 3; Bournemouth 0, Manchester United 1; Fulham 2, Crystal Palace 2; Liverpool 1, Aston Villa 1 y Wolverhampton 1, Everton 1. Hoy van a jugar: A las 9.30, West Ham-Leeds. A las 10, Brighton-Southampton. Y desde las 12, Manchester City-Chelsea. Mañana a las 16, Newcastle-Leicester City.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí