

archivo
El peronismo bonaerense, en medio de una dura disputa interna que no cede
La carta que jugó Foresio contra una exempleada espera por una definición
Polémica por la declaración de la jueza Servini sobre Cristina
Llegó la ola polar y subió la leña Entre 250 mil y 350 mil pesos la tonelada
$3.000.000: el Súper Cartonazo sigue vacante y suma otro millón
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Piquetes por cortes de luz en la periferia de la Ciudad: qué dice Edelap
En Los Hornos, preocupan las cloacas colapsadas y baños que rebalsan
Queja por una cinta de seguridad en la rampa del acceso a Ipensa
Advierte sobre el peligro que genera un pozo en la calle Arana
Actividades: concursos literarios, acrobacia, tecnoadicciones y “El goce de la crueldad”
Fentanilo: aguardan pruebas para evaluar las imputaciones penales
Ringuelet: saltan un paredón de 2 metros para saquear una casa
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
archivo
Un hombre de 39 años, acusado de estar vinculado al robo de dos neumáticos de un auto estacionado en Los Hornos, sobre la calle 143 bis entre 73 y 73 bis, fue detenido por la Policía tras una celada legal.
Una vez recibida la denuncia de la propietaria del vehículo, que descubrió que las ruedas de su coche estaban a la venta por Marketplace, hizo contacto con el ladrón y pactó un lugar de encuentro por recomendación de los investigadores.
Claro está, la mujer no acudió sola al lugar indicado para concretar la repesca de los neumáticos. Estaba en compañía de dos oficiales de civil, que apenas vieron al sospechoso, se identificaron como agentes y lo esposaron.
La causa es por el delito de encubrimiento, ya que, al menos por ahora, no hay certezas de que el aprehendido haya sido quien concretó el golpe en calidad de autor material.
“Tal vez haya mandado a alguien a hacerlo o se dedica a comprar elementos robados”, expresó un pesquisa a EL DIA.
“Igual, la causa no está cerrada y, de surgir nuevo elementos, serán incorporados para que la Justicia tome una decisión”, agregó.
LE PUEDE INTERESAR
Tenía cautiva a su pareja en un departamento del Centro
LE PUEDE INTERESAR
“Masacre de Monte”: 19 policías esperan un segundo juicio oral
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí