El Lobo ya entrenó y le apunta a los colombianos
Edición Impresa | 21 de Mayo de 2023 | 02:09

El próximo martes desde las 19 Gimnasia jugará su último partido como local en el Grupo G de la Copa Sudamericana, por eso el plantel profesional retomó los entrenamiento ayer mismo tras retornar de la provincia de Mendoza donde cayó ante Godoy Cruz, en el fin de una mini racha de cuatro partidos sin derrotas.
Sin dudas, más allá de que las chances de avanzar son mínimas, Gimnasia apunta a un buen resultado como local ya que se encuentra en la última posición del grupo, sin unidades tras haber caído ante Universitario (0-1) y Goiás (0-2) en el Bosque (con tres penales, como mínimo muy discutibles). En su única salida como visitante sufrió la dolorosa derrota 2 a 1 en el quinto minuto de descuento frente a In dependiente Santa Fe, el rival del próximo martes.
Chirola Romero decidirá por estas horas si apunta a resguardar a algunos jugadores para el partido por la decimoseptima fecha de la Liga Profesional, el próximo sábado en el Bosque frente a Sarmiento; o si prefiere poner toda la carne en el asador para darle una alegría a su gente y mejorar la imagen del equipo en la competencia internacional, sin dudas mejor desde las actuaciones en la cancha que desde lo que marca la tabla de posiciones.
Por su parte, el rival tripero del próximo martes sufrió una gran decepción al quedar fuera de los cuadrangulares finales de la Liga Dimayor 2023. Tras golear a Atlético Huila 5 a 0, el elenco Cardenal llegó al último partido dependiendo de sí mismo ante un rival eliminado y con riesgo de descenso. Sin embargo, Once Caldas le ganó 3-1 en Manizales y lo dejó afuera de la lucha por el título.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE