En las últimas horas aparecieron varios autos vandalizados en la zona de 10 y 61, por lo que hay muchos vecinos preocupados.
Según las imágenes que se difundieron a través de las grupos de WhatsApp y las redes sociales, algunos coches lucían frases injuriantes y otros dibujos obscenos.
Respecto de los autores de esas pintadas, nada se sabe por el momento, aunque los buscan a través de las cámaras de seguridad de la zona.
En principio, el móvil de los ataques estaría centrado en la simple necesidad de hacer daño. Una expresión de los tiempos dificultosos que atraviesa nuestra sociedad, por la degradación educativa y la falta de valores.
Al margen del costo que para muchos significará mandar a tapar esas leyendas, ya que no todos cuentan con seguros con franquicias aptas para estas eventualidades, el temor de sufrir agresiones de ahora en más ha quedado definitivamente instalado entre los frentistas.
Por eso el reclamo de una rápida investigación para la identificación y captura de los responsables.
SUSCRIBITE a esta promo especial