Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |NICOLÁS CABRERA OCUPÓ EL LUGAR DE “CHIROLA” EN LA CONFERENCIA DE PRENSA

“Vamos a seguir intentando hasta donde se pueda”

Sin posibilidades de atender al periodismo el técnico principal, su lugar lo ocupó el entrenador alterno, quien adelantó que darán batalla

“Vamos a seguir intentando hasta donde se pueda”

Nicolás Cabrera habló en lugar de Chirola, que fue expulsado / GELP

24 de Mayo de 2023 | 01:03
Edición impresa

El escándalo que se generó dentro “Los chicos demostraron que quieren pelear la clasificación hasta el último partido” de la cancha en una jugada menor, cuando Bautista Barros Schelotto trató de levantar, rápido, a Hugo Radallega, en la zona media del terreno, desembocó en las sucesivas expulsiones por parte del árbitro de Wilson Morelo, Felipe Sánchez, y a los entrenadores de ambos equipos.

A propósito de esto, tanto Sebastián Romero, el técnico de Gimnasia, como Gerardo Bedoya, el conductor de Independiente Santa Fe, quedaron inhabilitados para ofrecer la habitual conferencia de prensa organizada por la Conmebol con los técnicos a cargo. El protocolo impuesto por la organización de la Copa Sudamericana silenció a Romero y Bedoya, y a los jugadores que vieron la tarjeta roja.

En este marco, y como ya lo hizo en alguna oportunidad por la Liga Profesional, como tras la victoria festejada en el clásico platense frente a Estudiantes, Nicolás Cabrera ocupó el lugar de “Chirola”, acompañado por Alan Lescano.

“Vamos a seguir intentando hasta donde se pueda”, adelantó el técnico alterno de los Triperos, quien en el diálogo mantenido con el periodismo consideró que “los chicos demostraron que quieren pelear la clasificación hasta el último partido”.

Respecto del equipo que festejó el primer triunfo en la presente edición del certamen continental, consideró que “el equipo fue creciendo a lo largo de los partidos y hoy es un equipo duro y bien plantado adentro de la cancha”.

Nico Cabrera analizó que “por las bandas los desgastamos bastante” y que a partir de los cambios realizados en la etapa complementaria “encontramos el movimiento necesario de un lado para el otro de la pelota, y con eso aparecieron los espacios”.

Como lo ha venido repitiendo Sebastián Romero, quien volvió a quedar al mando luego de su expulsión recordó que “a casi todos los chicos les ha tocado jugar, y quedó demostrado que todos están preparados para hacerlo y vamos a seguir creciendo. Esa es la idea”.

Para finalizar, luego de considerar natural que en este tipo de situaciones sea el referente en el banco de los suplentes, Cabrera resaltó que “nosotros nos sentimos representados por lo que hacen los chicos en la cancha. Es importante que se puede ver reflejado en la cancha todo lo que trabajaron en la semana”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla