Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Astrología oriental: los 4 signos que tendrán un golpe de suerte hasta el 27 de mayo

Astrología oriental: los 4 signos que tendrán un golpe de suerte hasta el 27 de mayo
24 de Mayo de 2023 | 10:27

Según el horóscopo chino, hay 4 signos que en los próximos días se verán beneficiados, de los doce que están representados por animales y que los hace únicos e inigualables. Por otro lado, dentro de la astrología oriental, es uno de los más antiguos debido a que el origen se debe a que los antiguos astrónomos asignaron los cinco principales planetas a los elementos chinos de la naturaleza. Además, es muy complicado para comprender, debido a que está regido por la teoría del Yin y el Yang y según el año que sea, será el signo que se identificará con uno de ellos.

Los signos del horóscopo chino, a diferencia de la astrología occidental, se asignan de acuerdo con el año de nacimiento y luego de doce años, vuelven a entrar en vigencia. Otro rasgo importante es que las características que se obtengan a partir del estudio de los signos, las personas podrán saber sobre su personalidad, forma de ser, de pensar y también sobre cómo les irá en el amor, en las relaciones personales, en el trabajo y finanzas.

En este caso, hasta el 27 de mayo son cuatro los signos que tendrán un golpe de suerte:

Mono

Nacidos en 2016, 2004, 1992, 1980, 1968.- El primer signo del horóscopo chino que recibirá buenas noticias en los próximos días es Mono, teniendo en cuenta que estas personas tienen la particularidad de que las principales novedades estarán relacionadas al trabajo donde no sólo pueden llegar a obtener un ascenso, sino que se les presentará un nuevo proyecto. También pueden llegar a tener éxito en los juegos de azar.

Dragón

Nacidos en 2012, 2000, 1988, 1976, 1964.- El otro signo destacado es Dragón, que tendrá una importante noticia en lo laboral. sí que tendrán que estar atentos a las novedades.

Serpiente

Nacidos en 2013, 2001, 1989, 1977, 1965.- En cuanto a los nacidos en Serpiente, las novedades pasarán por su buena suerte con las relaciones personales y amorosas, donde incluso pueden llegar a encontrar el amor de su vida.

Rata

Nacidos en 2020, 2008, 1996, 1984, 1972, 1960.- Las personas que pertenecen al signo Rata se verán beneficiadas en el ámbito financiero y pueden llegar a tener un aumento considerable de salario o también tener éxito en la lotería. Por eso, es momento de tomar una decisión e invertir.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla