Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La China Suárez celebrará su "desaniversario" de Rusherking

La actriz presentó su nuevo single

La China Suárez celebrará su "desaniversario" de Rusherking
24 de Mayo de 2023 | 19:53

La China Suárez recordó el primer aniversario que hubiera festejado con Rusherking. La pareja comenzó su noviazgo durante los primeros días de mayo del año pasado y, por estas fechas, coronaban su amor frente a las cámaras de LAM.

La primera vez que se los vio juntos fue en la fiesta post Martín Fierro, en Puerto Madero, donde estuvo acompañada por Jimena Barón y Ángel de Brito, entre otros. 

Días más tardes, ella lo invitó a su casa a almorzar por primera vez. Luego, el móvil de LAM se instaló en las afueras de un reconocido hotel en Recoleta, donde pasaron la noche juntos, precisamente un 24 de mayo.

Tras confirmar su noviazgo, la pareja no volvió a esconderse y, por el contrario, manifestó su amor en cada oportunidad que tuvo. Viajaron, mostraron su intimidad y compartieron días con las familias de ambos.

Pero no todo terminó bien. Cuando parecía encaminarse, luego de publicar una canción y video juntos, con el debut de Rufina Cabré como actriz, anunciaron su separación el 7 de abril.

“Que una relación por la que apostaba todo no funcione es cruel. Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer es triste. Nos deseo un duelo con el menor sufrimiento posible. Me voy agradecida por lo vivido y con el corazón roto por uno de los años más lindos de mi vida”, aseguró la China Suárez.

El recuerdo vivo

En este marco, la ex Casi Ángeles decidió que ésta sería la fecha indicada para presentar su nuevo material musical. “Desaniversario 24/05”, escribió en su cuenta de Instagram, generando la curiosidad de sus seguidores.

Luego, compartió un video con recortes de sus días juntos y sus viajes, con la canción que escribió de fondo. Uno de los fragmentos más emotivos reza: “Me imaginé despertarme con vos y darte los buenos días, sin darme cuenta que solo estaba en mi mente, solo fue una utopía”.

“Yo te di todo de mi pero a cambio solamente recibió este desaniversario”, sigue la nueva canción de la China Suárez que ya está disponible en las plataformas.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$135/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2590

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$190/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3970

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$135.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2590.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla