Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar

Ya podés pedir la tarjeta del Cartonazo por $200.000, que se pueden duplicar

Lluvias todo el día en Quilmes

Lluvias todo el día en Quilmes
24 de Mayo de 2023 | 07:35

Los vecinos y vecinas de Quilmes vivirán una jornada para la que el Servicio Meteorológico Nacional activó en las últimas horas el alerta naranja para Quilmes y alrededores. El mismo supone que el área será afectada por "tormentas de intensidad moderada o fuerte" y que "pueden estar acompañadas por intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos". Además se informó que "se esperan valores de precipitación acumulada entre 70 y 90 mm, pudiendo ser superados de manera local". La temperatura mínima estimada para este miércoles es de 18 grados y la máxima de 20 grados. Las chances de tormentas fuertes se ubican en el 70% hasta la noche, cuando disminuye al 40%. Además se esperan ráfagas de hasta 59 kilómetros por hora durante la mañana. Lo cierto es que poco antes de las 7 comenzaron a caer las primeras lluvias en el centro de La Plata, previo a una intensa actividad eléctrica y los primeros truenos.

Para el jueves, primer día del fin de semana largo por el 25 de Mayo, también hay pronóstico del fuertes tormentas, especialmente desde la tarde y hasta la noche. El termómetro oscilará entre los 13 grados y los 20 grados, y la jornada terminaría con fuertes vientos que podrían alcanzar los 50 kilómetros por hora.

Las tormentas se quedarán parte del viernes, aunque a la tarde ya se espera que afloje el agua y que el cielo esté parcialmente nublado. La temperatura mínima se ubicará en los 17 grados y la máxima en los 20 grados, mientras que habrá viento del noroeste que rotará al sur.

Por su parte, el SMN indica que el sábado comenzará mayormente nublado y a la tarde se tornará mayormente nublado, con un marcado descenso de temperatura: se anuncian 8 grados de mínima y 14 de máxima.

El domingo se mantendrán con similares condiciones climáticas aunque la mínima estimada es de 3 grados.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $650.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla