Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Conmoción en La Plata: miraba un partido y tomaba vino con un amigo, pero se fue y al volver lo encontró muerto

Ocurrió esta madrugada en una pensión de 59 entre 3 y 4. No había signos de violencia

Conmoción en La Plata: miraba un partido y tomaba vino con un amigo, pero se fue y al volver lo encontró muerto
25 de Mayo de 2023 | 12:10

Enorme conmoción causó esta madrugada un macabro hallazgo en una pensión de La Plata. Por causas que se investigan un hombre fue encontrado muerto por un amigo, con quien horas antes había estado bebiendo y viendo TV. Si bien todo apunta a un fallecimiento por causas naturales, la policía trabajó en el lugar en busca de pistas y no descarta ninguna hipótesis.

Según el reporte policial al que accedió EL DIA, se informó que tras un llamado al 911 los efectivos que llegaron a una pensión ubicada en 59 entre 3 y 4 se encontraron con la presencia de una ambulancia y al entrevistarse con el médico éste refirió que en el interior de la habitación número 11 de ese complejo había un hombre sin signos vitales.

Allí mismo se encontraba un amigo de la víctima, quien contó que había estado en esa habitación mirando un partido de fútbol y tomando vino, pero que al terminar el evento deportivo, se retiró del lugar. Aseguró que su amigo se había quedado en la habitación "mirando televisión" pero que al regresar se topó con el peor escenario.

Dijo que al regresar, cerca de las 5 de la mañana, observó que su compañero se encontraba tirado en el suelo y sin signos vitales. Es por eso que se dio aviso a una ambulancia, y más tarde a la policía.

Según el informe, en el lugar no hallaron signos de violencia ni faltantes, pero sí percibieron "un fuerte aroma etílico (vino tinto)", según consta en el reporte. Además en el suelo se encontraron dos cajas tipo Tetra Brick de vino tinto.

Según dichos del testigo, la victima -de 43 años- poseía "una problemática psiquiátrica y adición a alcohol". Se informó que se realizaron pericias y se solicitó la presencia de la morgue policial. Ahora la Justicia abrió una causa que fue caratulada como "averiguación por causales de muerte".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla