Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar

Ya podés pedir la tarjeta del Cartonazo por $200.000, que se pueden duplicar

VIDEO. Cayó un "roba cables" que atacó dentro del Hipódromo de La Plata

25 de Mayo de 2023 | 17:13

En las últimas horas, un hombre fue detenido en las inmediaciones del Hipódromo de La Plata luego de haber robado cables en el interior del predio. Tras una llamada al 911, efectivos se hicieron presentes y lograron aprehender al hombre.

Según informaron los voceros policiales, el implicado de unos 29 años, fue encontrado con un cuchillo tipo "tramontina" y con algunos cables que habían sido robados previamente del interior del Hipódromo.

De esa forma, le secuestraron dichas pertenencias al hombre y lo trasladaron a la dependencia de la Comisaría 2ª, donde se le imputó el delito de "robo en grado de tentativa". Asimismo, se informó el hecho a la UFI Nº8 del Departamento Judicial de La Plata y mañana prestará testimonios en la sede judicial.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $650.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla