El insólito caso de la influencer condenada por "acoso sin violencia" a jugadores de la Premier League

La joven se hacía llamar "la bebé del diablo"

Orla Melissa Sloan es una joven influencer de 22 años, condenada por “acoso sin violencia” y “acecho” hacia varios futbolistas de la Premier League. El caso transcurrió en un tribunal de Gran Bretaña. 

Uno de los denunciantes es Ben Chilwell, del Chelsea. El otro es Billy Gilmour, quien aseguró que vivió “durante mucho tiempo aterrado”. Le sigue en la lista Mason Mount, que junto a Gilmour, encabezaron la demanda ante la Justicia.

Todo comenzó cuando Billy, de apenas 21 años, la invitó a una fiesta luego de intercambiar mensajes por redes sociales. La joven se dedicaba a trabajar en un comercio pero comenzó a vender contenido fotográfico erótico y ésta se convirtió en su principal fuente de ingresos, llegando a facturar hasta 50 mil dólares. 

Cuando el jugador y la joven se encontraron por primera vez, comenzó la pesadilla para él. El acoso era constante y se la notaba obsesionada con cada uno de los futbolistas a los que se acercaba.

Melissa admitió los cargos y fue encontrada culpable de “acoso sin violencia” y “acecho”. A tal punto llegó la obsesión que las víctimas tuvieron que bloquearla y denunciar lo que vivían.

De hecho, la influencer admitió las acusaciones y detalló que “llegué a dejar de comer para comprar un nuevo teléfono descartable” para seguir en comunicación. La “bebé del diablo”, como se hacía llamar, habló ante el Tribunal de Magistrados de Westminster.

 

Premier League
ACOSO

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE