Siguen los problemas con pagos en Provincia Net

Edición Impresa

Por segunda semana, Provincia NET continúa presentando problemas en su funcionamiento y los usuarios habituales de este servicio siguen con inconvenientes para abonar, en especial lo que tiene que ver con servicios. Aunque voceros de esa entidad comunicaron que ya se normalizó la prestación para pagos de ARBA, AFIP, RENAPER y las licencias de conducir.

Sin especificar qué fue lo que ocurrió, fuentes oficiales admitieron que persiste la falla que arrancó el lunes de la semana anterior que afectó por completo ese canal de pago.

Sin embargo se agregó que todo se resolverá de manera paulatina.

De a poco fueron restableciendo algunas operaciones, y después que habilitaran el pago de lo que relacionado con ARBA y AFIP, actualmente también permite abonar multas, sellados para tramitar la licencia de conducir y trámites a través del RENAPER.

Sin embargo lo que son servicios, como por ejemplo, agua, luz y gas, no se pueden pagar en las terminales de Provincia NET.

Voceros del sistema de cobro del Banco Provincia indicaron que “el resto se cobra de manera presencial en los bancos” y que los canales alternativos de la entidad siempre funcionaron (como el Home Banking y Cuenta DNI), por el momento no se sabe cuándo estará normalizado por completo el servicio.

Se espera que en la próxima semana el servicio se restablezca por etapas, si no se podrá pagar en los bancos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE