
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La Conmebol decidió suspender y cambiar de sede el partido previsto para anoche entre Patronato y Olimpia por la cuarta fecha del Grupo H de la Libertadores, debido al temporal de fuertes lluvias y vientos que azotó a la ciudad entrerriana de Paraná.
El organismo informó que el encuentro, previsto para ayer a las 19 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, se jugará hoy en el mismo horario pero en el estadio Brigadier Estanislao López, de Colón.
El operativo de seguridad estaba previsto para las 15, pero comenzó más tarde debido a las anegaciones en la zona del estadio, donde hubo cuadras en las que el agua llegó a la altura de las rodillas e incluso dos calles quedaron intransitables, con autos varados.
Asimismo, una comitiva de Olimpia recorrió el césped y había pedido postergar el encuentro.
El vicepresidente del club paraguayo, Pedro Ballota, explicó que ambos clubes tenían la intención de jugar, pero al “seguir lloviendo, no dan las condiciones y hay que cuidar el cuerpo de los jugadores, el propio estadio y obviamente a la gente”. Su par de Patronato, Oscar Lenzi, aseguró que más de 15 personas trabajaron en el terreno de juego.
“Anoche pusimos lonas en todo el césped, pero cayó muchísima agua y se filtra por todos lados”, explicó finalmente Lenzi.
LE PUEDE INTERESAR
Argentinos quedó más cerca de la clasificación
LE PUEDE INTERESAR
Estreno a puro gol de Rosario Central
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Básico Promocional
$60/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Full Promocional
$90/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1700
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2023 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro D.N.D.A Nº RL-2019-04027819-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí