Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Política y Economía |JUNTOS POR EL CAMBIO

Carrió dice que no se baja y se reunió con Espert

Carrió dice que no se baja y se reunió con Espert

Elisa Carrió

25 de Mayo de 2023 | 03:20
Edición impresa

Los precandidatos a presidente por Juntos por el Cambio, Elisa Carrió y José Luis Espert se encontraron luego de la incorporación del diputado nacional al espacio. “Nos reunimos para continuar consolidando la unidad de JxC y para construir una amistad política”, sostuvo la fundadora de la Coalición Cívica.

Carrió y Espert estuvieron reunidos durante una hora y abordaron cuestiones de la política nacional, de economía y seguridad, entre otros temas, según informaron.

La dirigente ratificó al mismo tiempo que será precandidata presidencial por Juntos por el Cambio, cargo para que el que también se postulará el diputado nacional liberal. Así, ambos dirigentes ratificaron que se sumarán a la carrera en la que ya están anotados Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich y los radicales Facundo Manes y Gerardo Morales, además del peronista Miguel Angel Pichetto.

De la reunión entre Carrió y Espera participaron el presidente de la CC, el diputado nacional Maximiliano Ferraro; la diputada provincial Maricel Etchecoin, Luis Rosales y Luis Green, dirigentes cercanos a Espert.

En tanto, la líder de la Coalición Cívica anticipó ayer que tiene intenciones de volver a vivir en la ciudad de Buenos Aires, luego de mudarse hace algunos años a la chacra que se construyó en Exaltación de la Cruz.

Carrió dijo que puso en venta esa propiedad en el marco de una decisión que tendría relación con volver a hacer política activamente en el distrito porteño. Acaso, trascendió, para ser candidata a senadora nacional en 2025.

En ese marco, la ex diputada nacional dijo que abrirá un estudio jurídico en la ciudad de Buenos Aires, en otra decisión que tiene que ver con su regreso al distrito.

Además del plan presidencial, en estas elecciones Carrió apuesta fuerte por la precandidatura a jefe de Gobierno del ministro de Salud, Fernán Quirós.

Desde el entorno de la dirigente reconocieron que su precandidatura a presidente está atada a la agenda de otros candidatos de mejor imagen. Y un caso claro es el de Horacio Rodríguez Larreta, con quien tiene una fuerte relación. El objetivo es impulsar su precandidatura para que su espacio tenga margen y pueda seguir formando parte de la coalición opositora.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla