Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |ARTURO SEGUÍ

Una escuela de la Región desvalijada por ladrones

25 de Mayo de 2023 | 03:32
Edición impresa

Los delincuentes parecen no tener piedad a la hora de robar. Durante las últimas horas ladrones saquearon las instalaciones del establecimiento educativo municipal “Las Algarrobas”, ubicado en calle 411 entre 151 y 152 de Arturo Seguí. En base a lo denunciado por las autoridades educativas, la escuela fue atacada y despojada de varios elementos que se encontraban en un depósito.

Según pudo saber este diario, la Directora del nivel primario del establecimiento fue alertada por la docente de educación física que le indicó que “el ventiluz del cuarto en donde se hallaban los elementos para realizar actividad física se encontraba forzado”. En ese momento se constató que había sido vandalizado y asaltado.

En base siempre a la denuncia que fue radicada ante las autoridades policiales, los implicados se llevaron del colegio “alrededor de veinte conos de varios colores flúor, diez aros de plástico, diez pelotas de fútbol, cinco pelotas de tipo pulpo número 10 y cinco pelotas pulpo numero 05”.

Asimismo se llevaron “tres pelotas de vóley, cuatro colchonetas de cuerina color azul, dos bates de baseball, dos pelotas de softball de color naranja, una red de color blanco de voley, cinco pelotas de tenis y un convector color blanco”.

Cabe mencionar que el atraco fue descubierto en horas de la mañana de ayer, por lo que se cree que el o los ladrones actuaron de madrugada y ante la ausencia de alarma de seguridad, se habrían tomado “el tiempo necesario” para hacerse del botín. Son buscados por la Policía.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$98/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1520

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$128/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2350

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$98.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1520.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla