Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar

Ya podés pedir la tarjeta del Cartonazo por $200.000, que se pueden duplicar

Policiales |IGUAL SIGUE PRESO

El arquero de Platense negó la agresión a su novia

25 de Mayo de 2023 | 03:33
Edición impresa

El futbolista del club Platense Ignacio Mauricio Arce, detenido el martes en su casa de un country del partido de Tigre, en el marco de una causa por violencia de género contra su pareja, negó haberle pegado a su novia y dijo que él fue el agredido de un mordisco durante una pelea que se originó, porque ella le estaba revisando el celular, informaron fuentes judiciales.

Arce (31), quien se desempeña como arquero suplente del plantel de 1ª división de “El Calamar”, fue trasladado a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Violencia de Género de Tigre, donde prestó declaración indagatoria ante el fiscal Pablo Menteguiaga. Sigue preso.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $650.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla