Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |BERISSO

Otro ataque a un local de ropa deportiva: amenazan y encierran a una mujer

25 de Mayo de 2023 | 03:37
Edición impresa

En otro episodio de inseguridad reportado durante las últimas horas en la Región, un local de indumentaria deportiva fue blanco de una pareja de delincuentes que, según indicaron fuentes oficiales a EL DIA, atacó cuando una mujer se encontraba atendiendo el comercio.

En base a lo revelado en el parte policial, el violento asalto tuvo lugar en el inmueble ubicado en la zona de 16 entre Montevideo y calle 167, en Berisso. Según lo denunciado por la víctima, una joven de 29 años que trabaja atendiendo al público en dicho local, fue interceptada por un hombre y una mujer. “Ambos ingresaron mediante gritos e insultos”, sostuvo en su relato.

En medio de las amenazas, la damnificada no opuso resistencia alguna y “obedeció” lo que le decían los hampones. De esta forma lograron encerrarla en el baño del comercio y así llevaron adelante el robo. Según consta en la denuncia a la que tuvo acceso este diario, los ladrones se actuaron en pocos minutos y lograron llevarse “documentación varia, prendas de indumentaria deportiva, tres mil pesos en efectivo, y un teléfono celular marca Motorola”.

Una vez que se hicieron del botín, los implicados se dieron a la fuga. Fue en ese momento que la víctima pudo salir del baño y constató la falta de mercadería y documentación que se hallaba en el mostrador. Cabe remarcar que pese al terrible accionar de los delincuentes, la joven no sufrió heridas y terminó ilesa. “Ninguno de los dos hampones exhibieron arma de fuego o arma blanca”, sostuvo ante las autoridades policiales.

Por estas horas los agentes se encuentran abocados a la búsqueda de la pareja de hampones que, según remarcó la víctima, serían “ladrones conocidos” de la zona ya que aportó características de ambos. Asimismo se solicitó colaboración del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de Berisso.

Cabe recordar que este robo no es ajeno ni casual a los que se vienen reportando durante el último tiempo en algunos locales de ropa deportiva en la Región, expuestos muchas veces a los delincuentes que -según casos anteriores- buscan prendas deportivas como remeras y buzos, y también calzados.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla