Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Toyota lanzó la suscripción 100% online para que tengas tu 0KM

ESPACIO PATROCINADO

Toyota lanzó la suscripción 100% online para que tengas tu 0KM
25 de Mayo de 2023 | 05:00

 La propuesta Financiera Toyota Plan permite adquirir un 0 km de manera online y con un sistema de contratación fácil, rápido y seguro.

Autosiglo lanza el acceso preferencial para los modelos Hilux ,Corolla Cross Hibrido y Corolla Sedan.

Este nuevo proceso permite digitalizar los contratos y la suscripción a través del uso de inteligencia artificial con la realización de validación biométrica previa, facilitando el pago de las cuotas desde cualquier dispositivo y lugar, a partir de procesos más simples y una experiencia totalmente digital.

La estrategia de la marca es una de las mejores del mercado, ya que le ofrece al potencial usuario la posibilidad de elegir realizar la entrega de su vehículo en forma de pago, o poder realizar un cambio de modelo.

¿Cómo suscribirse?

Los pasos para la suscripción son sencillos. Los interesados deberán seleccionar los modelos preferenciales de lanzamiento a suscribir:
 

Luego completar sus datos personales, elegir el plan que desee suscribirse y realizar el pago de su primera cuota. Una vez cumplidas las etapas, recibirán un correo con el contrato e información sobre los próximos pasos.

Toyota Plan ofrece distintos tipos de financiación. Por un lado, el plan 100% que permite ahorrar por el total del valor del vehículo, en 84 cuotas; y el 70/30, que permite ahorrar el 70% del valor del vehículo y el 30% restante se abona al momento de la adjudicación.

Siempre pensando en mejor manera de proteger su dinero, este TOYOTA PLAN esta dirigido a quienes buscan resguardar el valor de sus activos con una marcada faceta inversionista. Como ejemplo, puede elegir el modelo Corolla, Corolla Cross y Hilux las cuotas de un plan 100%. Es un ahorro que se va capitalizando, nunca pierde su valor y el vehículo se retira más adelante.

Todos queremos cambiar nuestro auto por uno mas nuevo y este el TOYOTA PLAN pensado para eso, por que brinda la posibilidad de entregar el vehículo usado al concesionario como parte de pago de las cuotas restantes.

Toyota Autosiglo, Calle 44 e/ 138 y 139 o comunicarte por Whatsapp AQUI para pedir tu visita de asesoramiento.

Incluso si no pudieras terminar de pagar el plan, también se verá resguardado su ahorro, ya que, al finalizar el plazo del grupo, se restituirán la cantidad de cuotas que pagaste tomando como base de cálculo el valor del vehículo a ese momento, de modo tal que tu ahorro no se devalúe.

¿Quién no soñó alguna vez con su primer 0Km? El plan Hilux es perfecto para concretar ese deseo. Por un lado, el plan 70/30 resulta ideal para el cliente que cuenta con un vehículo, ya que en cuotas y el resto o cancela con el usado. Y por otro lado, si no contas con un vehículo permite la posibilidad de optar por el plan 100% para el total de las unidades Toyota Plan Corolla, Corolla Cross y Hilux , financiando todo su valor en 84 cuotas.

Acceder al plan que mejor se adapte es todavía más fácil comenzando la suscripción de manera online, donde es posible seleccionar de manera online, donde es posible seleccionar modelo y versión, configurarlo a medida y cotizarlo en
TOYOTA PLAN propone planes 70/30 (donde el 30% se abona al momento de surgir la adjudicación del vehículo) y 100% (en 84 cuotas) para cada perfil de usuario: el inversor, el que busca cambiarlo por uno nuevo y el que sueña con comprarse su primero 0Km.

TOYOTA PLAN fue diseñada para brindar la posibilidad de invertir de una manera distinta entendiendo que un vehículo es también un bien que mantiene su valor y se actualiza según la inflación; es decir se trata de un capital que no baja su valor.

Toyota Autosiglo, Calle 44 e/ 138 y 139 o comunicarte por Whatsapp AQUI para pedir tu visita de asesoramiento.



  

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla