Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Agenda foodie

25 de Mayo de 2023 | 06:33
Edición impresa

 

SÁBADO
VISITA GUIADA A HUERTA ORGÁNICA EN BAVIO

El Establecimiento Santa Rosa invita este sábado a participar de una visita guiada para conocer esta espectacular huerta orgánica en Bavio, Magdalena.

A una hora del centro de La Plata, en este lugar se encuentra una enorme variedad de producción orgánica que va desde espárragos, alcauciles, remolachas, pasando por frambuesas, frutillas y mandarinas con colores increíbles.

La entrada es gratuita pero debe reservarse previamente al 221-4882754.

La actividad se suspende por lluvia.

+ Info: @establecimientosantarosa

 

TODO EL FINDE
GRAN GALPON

En pleno centro de City Bell, la carta de Gran Galpón ofrece un abanico de sabores. Esta semana, una de las sugerencias para los amantes de las ricas carnes consiste en: entraña grillada al hierro con milhojas de papas y guacamole. ⁣

Ubicado en Cantilo N°245, abierto todos los días de 11 a 1 am, podés experimentar los sabores de su rica carta de otoño acompañados de un buen cóctel.

Consultas y reservas: WhatsApp (solo texto) 221 677-3461.⁣⁣⁣⁣⁣⁣

+ Info: @grangalpon

 

TODA LA SEMANA
MERCADO 55

Ya está actualizada la agenda del paseo gastronómico de 1 y 55:

Jueves al mediodía, el menú del día será locro, para celebrar la fecha patria . A la noche, habrá transmisión del partido Tacuary vs Estudiantes con reserva previa. Además, los días jueves hay Happy Hour en pinta tirada de 18 a 21.

De jueves a domingo, “Como Hermanos” te ofrece un 20% de descuento con la compra de cualquier vino de la línea “Los Fláneurs”.

El día domingo, de 14.30 a 18.30, una nueva edición de “Expo Cosa de Minas”, para pasar una tarde increíble llena de opciones de moda y diseño para todos.

 

VIERNES Y SÁBADO
CALLE GINEBRA

Este fin de semana, Calle Ginebra tiene una propuesta ideal para una salida con amigos. Por $2.500 podés disfrutar de un menú de empanadas + gin del día. Podés elegir entre dos opciones: empanadas de vegetales con salsa pico gallo; empanadas de ternera con queso pategras, ricota orgánica y salsa pico gallo.

Además, jueves y domingo, el vaso de vermú Lunfa a $800: vermú soda o vermú tonic.

Todos los días, “Gin Happy Hour” entre las 19 y las 21.

Viví una experiencia diferente entre beber y comer en Calle Ginebra, la primera ginería de La Plata en 44 e/16 y 17.

+ Info: @calle.ginebra

 

TODA LA SEMANA
LA PLATA, CIUDAD MUNDIAL

Hasta el 11 de junio, cerca de 90 locales platenses ofrecen menús especiales como parte de la iniciativa impulsada por la Municipalidad al ser nuestra ciudad una de las sedes del Mundial de Fútbol Sub 20.

La iniciativa se basa en ofrecer una carta mundialista que incluirá recetas elaboradas con productos típicos de la capital bonaerense y también menús característicos de los distintos países que participan.

Algunos de los comercios que forman parte de esta propuesta son: El Parque Comidas Rápidas; Don Quijote; Hell’s pizza; Artesanos Pizzeria Napoletana; Don Felipe; Pizzería Nápoles BH (Pizza Napolitana Contemporánea); Al paso, placeres a la plancha; Meat Smokehouse; Deli; Estación Arepa; Pampa Fan Fest; El retiro; Autana Food; Taglio; Baum La Plata; EL BOTELLON; Folk Choripanería; Crepaletas; Dean&Dennys; Hells Pizza; Lupita Mexican Bar; Empanadas Soufflé XXL; Cervecería Alemana; Parador Atalaya; Hotel Land Plaza La Plata.

También se sumaron Papa’s Fan; Sabor Umami; Civetta Rossa Pastificio- Italian Bar; Hueso – Parrilla & Bar; Afán en la Cuadra; Mondo Rosso; Concreto Wine Bar; Catedral Resto y Café La Plata; Sabores de Margarita; Nat Sabores Dulces; Pivot Café; Cádiz Bar de Tapas; El Callejón Mercado; Serena Relax & Lounge; Corregidor Hotel; Pousser – Rico & Natural; Ohana Comida; Empanadas Soufflé XXL; Zibá Cervecería; Club de comedia La Plata; Llama Coffee Roasters; La Costa – Tolosa/Gonnet; Calle Ginebra; Casa Otilia.

+ Info: @turismo.laplata

 

LO QUE VIENE
FIESTA DEL CAFÉ

Llega la 4ta edición de la competencia de Aeropress, la “Fiesta del Café”, organizada por Sebastián Biglieri en Dicha Pastelería, calle 54 entre 4 y 5 N°474. La cita es el sábado 10 de julio a partir de las 12.

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para participar. Habrá rondas eliminatorias, evaluadas por un jurado. No se evalúa la técnica, sólo el producto final. Podés solicitar información vía whatsapp al 221-5402666

Se trata de un evento abierto al público, en lo que será un día lleno de cafecitos, menú especial diseñado para la ocasión y buena música.

+ Info: @aero.pressplatense.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla