Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Un periodista trató a Maratea de "estafador" en medio de la colecta en Independiente: "Se llevó toda la guita..."

Un periodista trató a Maratea de "estafador" en medio de la colecta en Independiente: "Se llevó toda la guita..."
25 de Mayo de 2023 | 09:49

El influencer e hincha de Independiente, Santiago Maratea, sigue con su objetivo firme de juntar todo el dinero posible para ayudar a que la institución de Avellaneda recaude para pagar sus deudas millonarias, que por el momento, los mantiene inhibidos.

A raíz de este hecho de publico conocimiento, varios famosos opinaron sobre el tema y hasta los propios hinchas ayudaban hacer la campaña en redes sociales. Pero quien quiso marcar la cancha en las últimas horas, fue el periodista deportivo y conductor de televisión, Flavio Azzaro, que le dedicó una canción.

Mediante un video en redes sociales, aseguró con el famoso tono de cancha: "Maratea, Maratea, Maratea se borró... se llevó toda la guita y al Rojo lo cagó”. A su vez manifestó que el joven "es un estafador".

Sin dudas esto no fue bien tomado por quien tiene millones de seguidores en su perfil, y que rápidamente apareció contestándole: "Los rumores sugieren que me escapé con la plata, o que desapareció o que hay menos plata. Pero los factos es que estamos a 15 millones de los 800 millones”.

“No les voy a negar que parte de por qué desaparecí es que me saturé. Una auténtica saturada de la operación de los medios acá atrás todo el día y cualquier cosa que digo la llevan para cualquier lado”, sumó. 

Por último, Maratea se plantó: "Lo que pienso es... vengan de a uno. Todos reciben sueldos y se organizan para venir a darme".

Hubo una respuesta mas

Tras lo declarado por el hincha de Independiente, Flavio Azzaro volvió a la carga en su cuenta de twitter y no se guardó nada.

“Apareció. Pero veo que no crece mucho, eh. Estamos llegando al mes y para lo que prometió Santu faltan más de 8.000.000.000 de mangos. Dijo que en 5 semanas si no la juntaba era un fracaso. ¿Llegará a los 1.000?”, remarcó.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla