
Cuenta regresiva para el cierre de listas: negociaciones contrarreloj y definiciones
Cuenta regresiva para el cierre de listas: negociaciones contrarreloj y definiciones
Boca empató 1 a 1 ante Unión en la vuelta de Paredes al fútbol argentino
La primera hipótesis apunta a que el incendio en La Plata pudo haber sido intencional
VIDEO.- El incendio de La Plata y una obra de arte en medio del desastre
El dólar oficial volvió a subir y cerró la semana en $1.300: las claves para entender el salto
El Tren Roca no llegará a La Plata este fin de semana: qué pasó y hasta qué estación circulará
Murió Roberto Zywica, una de las figuras emblemáticas de La Barredora de Gimnasia
"No vamos a parar hasta que haya justicia", dijo Milei en el acto por el atentado contra la AMIA
VIDEO VIRAL.- ¡Grande profe! Pasillo y despedida a una docente de La Plata que se jubiló
"Si quieren una asamblea ahora, adelantemos las elecciones": Gimnasia y una reunión clave
Este finde se sale en La Plata: la agenda con shows, teatro, música y más
El Gobierno anunció que privatiza AySA: tarifas por inflación y cortes por falta de pago
El antes y el después de la vivienda derrumbada por el incendio del depósito: "No era solo una casa"
El Papa León XIV le reclamó a Netanyahu por el ataque israelí a la iglesia católica en Gaza
El manotazo de ahogado de Donald Trump, arrinconado por el escándalo Epstein
CEO infiel y viral en el show de Coldplay: tras el papelón publicó un statement con un disclaimer
"La Compu" Cerúndolo derrotó a Casper Ruud y dio el golpe en la mesa en Gstaad
Lula da Silva califica la carta de Donald Trump de “chantaje inaceptable”
Tragedia en La Plata: chocó contra un camión y murió en la Ruta 36
Golpes, destrozos y tensión en la Estación de Trenes de La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El presidente de LaLiga de España reconoció que aún está prendiente una charla con el delantero brasileño, estrella del Real Madrid
Javier Tebas, prtesidente de LaLiga de España, volvió a polemizar / AFP
El presidente de LaLiga de España, Javier Tebas, reconoció ayer que no habló con el delantero brasileño Vinicius Jr, figura de Real Madrid, tras los insultos racistas recibidos en el partido de la 35º fecha contra Valencia en el estadio Mestalla.
“Después de los hechos de Valencia no he hablado con él. No tengo ningún inconveniente de hacerlo cuando él lo considere oportuno. Espero que siga en el fútbol español y demostraremos que esta organización lucha contra el racismo”, afirmó el directivo en una rueda de prensa celebrada en Madrid.
“No concibo el racismo. Entiendo que Vinicius está frustrado, él no entiende de competencias. Estamos muy concienciados en esta lucha y el jugador está siendo objeto de estos insultos porque es un gran jugador”, explicó el dirigente.
Tebas respondió también en estos días en Twitter, donde remarcó que siempre trabajaron contra el racismo ante las palabras negativas de Vinicius sobre el accionar de LaLiga y calificar a España como un país “racista”.
“Como introducción quiero que se sepa mi relación personal con Vinicius. Cuando se incorpora al primer equipo me preguntaron quién era el jugador que podía sustituir a Messi y dije que era Vinicius. Esto hace bastante tiempo”, sostuvo Tebas.
Lo cierto es que los actos de racismo se repitieron no solamente con Vinicius por parte de los hinchas españoles sino también con Iñaki Williams, de Athletic de Bilbao, entre otros futbolistas de tez morena.
LE PUEDE INTERESAR
¿Aceptará Ramos renovar con el PSG?
LE PUEDE INTERESAR
Manchester United ganó y accedió a la Champions
“Estoy preocupado y trabajaremos para dar solución. El fútbol no es racista. Es un golpe que recibimos y trabajaremos para recuperar la reputación que hayamos podido perder. Vamos a luchar contra este contratiempo”, sentenció.
Con dos encuentros se completó ayer la fecha 36 de la LaLiga de España, que ya consagró campeón al Barcelona. Los resultados fueron: Mallorca 1 (Vedat Muriqi), Valencia 0 y Osasuna 2 (Ante Budimir y Lucas Torró), Athletic de Bilbao 0.
A dos jornadas del cierre de la temporada, los primeros puestos quedaron así: Barcelona (campeón), 85; Real Madrid, 74; Atlético de Madrid, 73; Real Sociedad, 68; Villarreal, 63; Betis, 56; Osasuna y Athletic de Bilbao, 50; Girona y Sevilla, 49.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí