Gambia le dio un nuevo golpe de nocaut a Francia

Los africanos aprovecharon las oportunidades para ganar un partido clave en el Grupo F y quedar a un paso de los octavos de final

Edición Impresa

Gambia conquistó ayer un gran triunfo ante Francia por 2 a 1 y pasó a liderar el Grupo F con dos partidos ganados sobre dos jugados, y asegurándose su pasaporte a los octavos de final, tras demostrar una amplia superioridad en el partido jugado en Mendoza.

Más de cinco mil personas poblaron las tribunas del estadio Malvinas Argentinas, que se volcaron a alentar desde el inicio al equipo africano, un poco por apoyar al -en apariencias- “más débil”, y porque gustó su juego más explosivo tanto en su partido inicial como en este.

Los “escorpiones” de África se fueron a los vestuarios con una ventaja parcial de 1 a 0 en el primer tiempo, demostrando una notable superioridad sobre Francia.

Merced a su poderío físico, que le permitió ocupar diferentes zonas del campo de juego, Gambia controló a su rival apelando a su as: Adami Bojang. Francia, golpeado, quiso reaccionar, pero no pudo. Hasta que llegó el segundo de Gambia, a través de Zoukrou, en contra.

En el segundo tiempo, Gambia tuvo dos nuevas oportunidades de aumentar el marcador, pero falló en el intento. Sin embargo, Francia llegó al empate: Odobert, de cabeza. Pero minutos después, apareció Sanyang para poner el 2-1.

 

Sub 20

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE