"Hay otro camino": fuerte comunicado de los intendentes alineados con Kicillof
"Hay otro camino": fuerte comunicado de los intendentes alineados con Kicillof
Así se aplicará la baja de patentes de autos en Provincia: según modelo, como calcularlo
¡Bombazo! Johnny Depp visitará La Plata por primera vez: a qué viene y cómo será su estadía
Demoraron a cuatro integrantes de una banda de menores que mantiene en vilo a un sector de La Plata
Estudiantes encaró una nueva práctica pensando en Tigre: los regresos evalúa el DT en la recta final
En La Plata: arranca mañana el jury a Julieta Makintach, la jueza del caso Maradona
ANSES reclamará a Cristina Kirchner la devolución de $ 1.000 millones por jubilaciones que cobró
Inundaciones en la Provincia: el anuncio que hizo Nación y un centro de operaciones en 9 de Julio
En Medicina, otro reclamo de alumnos por un “bochazo masivo”
Adorni anticipó cambios en las reuniones de Gabinete: “Vamos a adicionar otro esquema”
Basta de las mismas noticias de siempre... EL DIA del domingo llega con temas que innovan
VIDEO. Insólito: en México toquetearon y acosaron a la presidenta en la calle
Terror en un barrio de La Plata: delincuentes roban en dos casas y disparan a matar
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
El excéntrico inodoro de Cattelan busca nuevo dueño en Nueva York
Fred Machado llegó a Ezeiza y será extraditado esta noche a Estados Unidos
Nico Vázquez contó qué es lo que más le duele de su separación de Gime Accardi: “No puedo ver...”
Verano 2026: el Bapro lanzó préstamos, cuotas y descuentos Cuenta DNI para las vacaciones
Una banda delictiva entró a robar a una casa en Tolosa y cayó tras un operativo cerrojo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Delincuentes actuaron de madrugada en un domicilio mientras su propietario dormía. Escaparon con una suma cercana a $100 mil
La cuadra en la que se denunció el robo en un domicilio / el dia
Ya desde hace un tiempo comerciantes y vecinos de Barrio Norte conviven con el temor de ser víctimas de algún robo, siendo que en lo que va del año -según varios testimonios brindados en la zona- se tornaron más frecuentes los casos de inseguridad en el lugar. “Hartazgo, indignación y miedo” es lo que rodea a los habitantes de ese sector de La Plata ante los diferentes episodios de inseguridad, que tal como viene informando este diario, se producen sin distinción de día ni horario.
En este contexto durante las últimas horas se reportó un nuevo hecho delictivo bajo la modalidad de entradera. En base siempre a lo denunciado por la víctima ante las autoridades policiales, el atraco tuvo lugar en un domicilio de City Bell ubicado en la calle 446, esquina 135.
Según el reporte oficial, al que tuvo acceso EL DIA, todo ocurrió en la madrugada de ayer, en el inicio del fin de semana largo. Al parecer los ladrones no se tomaron feriado y actuaron en la vivienda mientras el propietario dormía. De acuerdo a lo relatado por el damnificado, se habría ido a dormir y al despertar ayer, a las 7 de la mañana, se desayunó con su propiedad violentada. “Al levantarme observo que habían entrado a mi casa y dejaron varias cosas tiradas por el living”, señaló en su denuncia.
Fue en ese momento que el hombre visualizó en el piso su bicicleta de color negra tipo inglesa, y una planta en maceta desparramada en el suelo. Esta escena lo “paralizó” por lo que procedió a recorrer otros sectores de su casa para constatar algún faltante. Tras caminar otros ambientes de la vivienda, según indicó en su relato, verificó el faltante de dinero que había dejado en el sector del living.
“En la parte de living veo el faltante de dinero en efectivo, aproximadamente una suma de ochenta mil pesos que se encontraba arriba de la mesa tipo ratona”, señaló el propietario del inmueble. Asimismo expresó que también se llevaron “una computadora notebook color gris”, que se encontraba junto al dinero.
En este contexto, el hombre acudió a la comisaría y radicó la denuncia. Por estas horas autoridades policiales se encuentran abocados a la recolección de datos para hallar a el o los implicados en el robo.
LE PUEDE INTERESAR
Pánico y tensión a bordo de un micro agredido a piedrazos en la Autopista
LE PUEDE INTERESAR
En más del 90% de los intentos de femicidio, el agresor es la expareja
El nuevo episodio de inseguridad generó malestar y preocupación entre los vecinos de ese sector de Barrio Norte harto jaqueado por los robos. “Está jodido, nos tratamos de cuidar entre nosotros, pero no alcanza”, dijo un frentista a este diario.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí