Enrique se quedó afuera por una sobrecarga

Edición Impresa

Finalmente, sin confirmaciones acerca del equipo titular, ayer fue oficializada una baja en el Lobo para el compromiso de hoy: Guillermo Enrique no estará en el banco de relevos (era un hecho que igualmente Bautista Barros Schelotto iba a ser titular) por una contractura muscular y -en principio- fue preservado para no arriesgarlo a una lesión de mayor entidad.

Entre los 23 jugadores citados por el cuerpo técnico para el encuentro de esta mañana ante Sarmiento resalta la inclusión después de mucho tiempo de Gonzalo González, que debutó con Néstor Gorosito y tuvo algunos rendimientos interesantes el año pasado, aunque desde la llegada de Chirola Romero casi no tuvo chances y pasó a desempeñarse habitualmente en la reserva dirigida por Lucas Lobos.

Además de la probable alineación titular con Tomás Durso; Bautista Barros Schelotto, Leonardo Morales, Felipe Sánchez, Matías Melluso; Agustín Bolívar, Nicolás Sánchez; Franco Soldano, Alan Lescano, Nicolás Colazo; y Cristian Tarragona fueron citados Nelson Insfrán, Gonzalo González, Bruno Palazzo, Alexis Steimbach, Tomás Muro, Antonio Napolitano, Leandro Mamut, Maximiliano Comba, Franco Torres, Eric Ramírez, Ivo Mammini y Sebastián Cocimano.

Tras el partido frente al conjunto juninense, el plantel tripero tendrá una semana larga ya que recién volverá a jugar el domingo 4 de junio cuando en el estadio 15 de abril visite a Unión de Santa Fe. Después de ese encuentro el Lobo viajará a Brasil para enfrentar a Goiás el jueves 8 a las 19 hs., partido en el que se jugará sus chances de continuidad en la Copa, ya que de perder quedará automáticamente eliminado y si empata dependerá de un milagro. Solo un triunfo le permitirá jugarse su última ficha en Lima.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE