Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

En Rosario, asesinaron al cuarto hermano de Miguel Torrén

El futbolista ya perdió tres hermanos, a manos del crimen santafesino

En Rosario, asesinaron al cuarto hermano de Miguel Torrén
28 de Mayo de 2023 | 15:48

Miguel Ángel Torrén sufrió una grave pérdida familiar en las últimas horas. Acribillaron a uno de sus hermanos y ya son cuatro los familiares que debió enterrar, en medio de la ola de ataques que sufre la ciudad rosarina. 

El asesinato se dio en el sudoeste de Rosario y el hermano del futbolista fue atacado a balazos en la puerta de su casa. En los últimos 13 años, ya se despidió de cuatro hermanos. 

Sucedió este sábado por la noche, alrededor de las 21:30 hs, en 27 de Febrero al 7700 de Barrio Godoy, en Rosario. La víctima fue José Sixto Torrén de 42 años y estaba en su casa cuando cuatro personas divididas en dos motocicletas llegaron y lo llamaron.

Al escuchar su nombre, salió y fue atacado sin mediar palabra. Tras el asesinato, se fieron a la fuga. Debido a los disparos, José Sixto murió en el lugar y se encontraron cinco vainas encamisadas y otras tres servidas, que serán peritadas.

El fiscal Patricio Saldutti, de la Unidad de Homicidios Dolosos, es quien lleva adelante la investigación. Se ordenó que el Gabinete Criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal lleve adelante el relevamiento en la zona y recabe todos los datos para dar con los responsables.

La Brigada de Homicidios de la AIC es quien deberá intentar identificar a los autores. En los últimos 13 años, el jugador de 34 años de Argentinos Juniors ya perdió a cuatro hermanos en circunstancias similares.

El primero fue en abril del 2013, Walter Torrén, de 32 años. Estaba jugando un partido de fútbol en el Barrio Toba cuando recibió un disparo en la espalda.

En 2020, Gabriel Torrén de 34 años fue asesinado a golpes en una riña entre cuñados. 

En 2021, Luis Torrén de 43 años fue atacado con armas de fuego, quedando herido en el tórax y el abdomen. Pasó varios días en grave estado hasta que falleció.

El deportista que actualmente se desarrolla en Argentinos Juniors faltó al partido de visitante ante Talleres por el torneo local ya que está lesionado.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla