Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El fantasma del Tren Roca, ¿otra vez al acecho?

Empleados ferroviarios contaron una experiencia paranormal

El fantasma del Tren Roca, ¿otra vez al acecho?
28 de Mayo de 2023 | 17:59

Lo que comenzó como una supuesta presencia fantasmal en las vías del Tren Roca, se extendió a otro episodio similar en las últimas horas. El pasado jueves, usuarios y trabajadores de la línea ferroviaria, entre las estaciones de Tolosa y La Plata, aseguraron haber visto un fantasma.

El hecho se registró en la noche del feriado del 25 de mayo, sobre los andenes del paso a nivel. "El horario de la salida del sol (así como el atardecer) suelen ser los preferidos para tomar fotos al aire libre. La neblina, las vías y la tormenta de fondo era un atractivo a retratar y pulsé varias veces la cámara", contó un lector de Diario EL DIA.

"Luego cuando quise elegir una para compartir en redes, notamos -con mi pareja- que había algo raro. Pensamos que era una mancha, pero no. Se nota la imagen de dos ojos y una nariz, increíble", siguió.

En tanto, este sábado por la noche se registró una nueva presencia que, aseguran, sería el fantasma del Tren Roca. El relato llegó por parte de guardaparques del Parque Pereyra, zona donde se visualizó el momento paranormal.

Ayer, en la “primera noche helada”, cerca de las 23 hs, los guardaparques del Pereyra “recibimos el llamado del guardabarreras”, comentando que “el maquinista del último tren de Constitución a La Plata, en el km 34 de las vías, que va en dirección a Constitución, pudo ver una persona tirada sobre las vías”.

De inmediato se organizó un “operativo de búsqueda a pie” por las vías y llegaron a recorrer 7 kilómetros. “Debido a las intensas lluvias, el único camino en dirección a Hudson desde Pereyra está intransitable”. A los guardaparques se le sumaron efectivos del Destacamento Parque Pereyra, de la Policía Federal y Seguridad del Ferrocarril. 

Estuvieron trabajando en el lugar hasta la madrugada, “rastrillando minuciosamente hasta más del km 34 y no pudimos hallar a nadie”. “Es un Deja Vu, no es la primera vez que un maquinista visualiza una persona acostada en las vías férreas y siempre con el último tren”, aseguró el trabajador de Parque Pereyra.

“Concluimos que, una vez más, es el misterioso fenómeno de una aparición que se arroja o se encuentra acostado en las vías, que cada tanto se repite”, cerró.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla