“No quise ver la jugada, me va a dar más bronca”

Edición Impresa

“Interpreta que el jugador nuestro estaba fuera de la cancha y eso era off side”. La explicación que recibieron los jugadores de Gimnasia fue surrealista, por eso Leonardo Morales apeló a la ironía: “creo que los tiros de esquina se patean desde afuera”.

El Yacaré, de muy buen partido, no vio la jugada en vestuarios y exculpó en cierta medida al árbitro Ariel Penel. “No la vi, no la quise ver. En todo caso lo llamaron desde el VAR y no es error de él, pero no vi la jugada de nuevo porque me voy con más bronca. Prefiero esperar, tranquilizarme y después analizarla”, explicó el defensor tripero.

Gimnasia no viene bien con los fallos arbitrales este año, especialmente con el VAR. Para Morales “es una locura lo que vivimos. Todos dicen que no había nada y que es una locura que el VAR haya llamado. Penel en cancha lo cobra y después lo llaman, espero que no haya nada raro. Nadie vio nada ni ellos reclamaron. Da mucha bronca que te busquen lo mínimo o una boludez para dejarte con las manos vacías”.

“El línea ni siquiera levantó la bandera y Penel no lo cobró. Tenemos un antecedente con Sarmiento en el torneo pasado con un penal que no nos dieron. Ya estamos empezando a sospechar, da bronca que te quiten puntos así”, desarrolló acerca del arbitraje uno de los líderes del plantel albiazul.

Acerca del juego de su equipo, el Yacaré expresó: “Nosotros hicimos un buen partido, ellos no hicieron nada, se llevaron un punto que es lo que vinieron a buscar en todo momento. Nosotros fuimos protagonistas, merecíamos la victoria y con esta jugada perdimos dos puntos”.

 

Gimnasia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE