Violenta entradera a una jubilada en El Mondongo

Edición Impresa

Un nuevo episodio de inseguridad en el barrio El Mondongo volvió a alterar los ánimos entre los vecinos que, según denuncian diariamente, la zona “es tierra de nadie”. En este contexto en la jornada de ayer se denunció un nuevo hecho que tuvo como víctima a una jubilada que habita en la cuadra de 117 entre 62 y 63.

En base siempre a lo relatado por testigos de ese sector de la Ciudad, delincuentes atacaron a la señora mayor durante las primeras horas del día. “Fue exactamente a las 6.15 de la mañana que nos levantó el ruido”, dijo una vecina de la víctima.

Según contaron, los hampones treparon a un primer piso. Uno de ellos, armado, ingresó al domicilio y habría golpeado a la mujer que se encontraba durmiendo. “En ese momento empezó a sonar la alarma vecinal por los gritos que se empezaron a escuchar”, comentó un testigo.

Tras la activación de la alarma, los delincuentes saltaron y se subieron a una moto para luego darse a la fuga. “Así vivimos, estamos muy angustiados”, expuso una mujer de la cuadra. En cuanto a la salud de la jubilada, no trascendió su estado, aunque diferentes frentistas hicieron eco de lo sucedido.

“Pobre señora, cada vez peor nuestro barrio, es muy triste”, reflexionó otra vecina.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE