Torrentosa lluvia y alerta vigente este sábado en La Plata: cómo sigue el tiempo
Tortilla bajo investigación: la trama de una posible intoxicación fatal
Murió Conigliaro: adiós al hombre de uno de los goles más importantes de la historia pincha
Calles anegadas en La Plata tras las lluvias: vecinos reportan complicaciones en distintos barrios
La carne, un lujo para los platenses: el lomo ya supera los 35 mil pesos
Otro trimestre en rojo en el sector inmobiliario y de la construcción
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este sábado lluvioso en La Plata
Toda la agenda deportiva de este sábado: eventos, horarios y TV
Otra muerte, la misma postal: las motos dominan la tragedia vial
El adiós a Chuck Norris: el experto en artes marciales y héroe en “Walker Texas Ranger”
Ventas en baja y números en rojo potencian la crisis del sector textil
En El Nene, sábado de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Súper Cartonazo por $1.000.000: los números de este sábado 21 de marzo
Consumo, con resultados dispar en supermercados y mayoristas
Para Grabois, “este es el Gobierno más planero de la historia argentina”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Siete de los 26 campeones del mundo en Qatar 2022 quedaron al margen en la lista de 27 jugadores elevada por el director técnico del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, para los amistosos de la próxima ventana FIFA en junio; 15 y 19.
Franco Armani (River), Lisandro Martínez (Manchester United), Juan Foyth (Villarreal), Alejandro “Papu” Gómez (Sevilla), Ángel Correa (Atlético de Madrid), Lautaro Martínez (Inter) y Paulo Dybala (Roma) no figuran en la convocatoria.
Tres de esas ausencias se explican por motivos físicos: Lisandro Martínez transita la recuperación de una fractura en el pie, Dybala arrastra problemas en un tobillo, que ponen en duda su participación el miércoles en la final de la Europa League, y Lautaro Martínez se someterá a un tratamiento por una vieja molestia de tobillo, luego de jugar con Inter la final de la Champions League.
Las mayores novedades del plantel nominado, que incluye al capitán Lionel Messi, son el arquero Walter Benítez, del PSV Eindhoven de Países Bajos, y el central Leonardo Balerdi, del Olympique de Marsella francés.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí