Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL “CICLÓN” PUEDE QUEDAR A DOS PUNTOS DE RIVER

San Lorenzo va por la victoria ante Barracas y Racing visita al complicado Defensa y Justicia

San Lorenzo va por la victoria ante Barracas y Racing visita al complicado Defensa y Justicia

Andrés Vombergar

28 de Mayo de 2023 | 05:17
Edición impresa

San Lorenzo, que suma nueve fechas sin derrotas y sigue a la expectativa en el segundo puesto intentando acercarse al líder River, visita hoy a Barracas Central con la necesidad de otro triunfo; mientras que Racing, lejos de la pelea por los primeros puestos, hará lo posible para interrumpir frente a Defensa y Justicia, en Florencio Varela, una serie de siete presentaciones sin triunfos, con sólo un punto en la cosecha.

Ambos encuentros se disputarán en el marco de la fecha 18 de la Liga Profesional, y

El cruce Barracas-San Lorenzo se dispuitará desde las 14:00 en el estadio Claudio “Chiqui” Tapia, del barrio porteño de Barracas, será arbitrado por Pablo Echavarría y televisado por TNT Sports.

San Lorenzo, que perdió el jueves ante Fortaleza de Brasil por Copa Sudamericana, esta desarrollando una meritoria campaña bajo la conducción de Ruben Darío Insua, con un equipo sin figuras pero con un libreto aprendido a la perfección.

La base de todo lo realizado por el San Lorenzo de Insua, con 35 unidades a cinco de River, es el sacrificio y el despliegue de sus jugadores, que no escatiman esfuerzos y colaboran en la recuperación del balón en cualquier posición del terreno.

El aspecto defensivo es pétreo en este “Ciclón” y los número hablan claro al respecto habiendo recibido solo seis goles en 17 juegos, con un promedio de 0,35 por cotejo y con un notable dato: mantuvo invicta la valla de Augusto Batalla en 13 de los 17 partidos.

Racing intentará volver al triunfo, ya que atraviesa una serie adversa de siete fechas sin ganar, cuando visite al complicado Defensa y Justicia.

El encuentro está previsto para las 16:30 en el Norberto “Tito” Tomaghello, de Florencio Varela, con el arbitraje de Sebastián Zunino y televisado por ESPN Premium.

Racing vive dos realidades diferentes: la de la Copa Libertadores, en donde está invicto y casi clasificado para los octavos de final y la pobreza de la LPF en donde no gana hace siete fechas y apenas consiguió un punto sobre los últimos 21 que disputó.

El equipo de Fernando Gago, atormentado por una racha de lesionados apenas tiene 18 unidades, con un partido pendiente ante Vélez en Avellaneda.

Racing era un candidato en el torneo local, pero ya sea por ausencias de jugadores claves, malas decisiones tácticas o bajos rendimientos, la realidad marca que el único objetivo es la Libertadores, factor fundamental para que Gago siga en el cargo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla