San Lorenzo va por la victoria ante Barracas y Racing visita al complicado Defensa y Justicia

Edición Impresa

San Lorenzo, que suma nueve fechas sin derrotas y sigue a la expectativa en el segundo puesto intentando acercarse al líder River, visita hoy a Barracas Central con la necesidad de otro triunfo; mientras que Racing, lejos de la pelea por los primeros puestos, hará lo posible para interrumpir frente a Defensa y Justicia, en Florencio Varela, una serie de siete presentaciones sin triunfos, con sólo un punto en la cosecha.

Ambos encuentros se disputarán en el marco de la fecha 18 de la Liga Profesional, y

El cruce Barracas-San Lorenzo se dispuitará desde las 14:00 en el estadio Claudio “Chiqui” Tapia, del barrio porteño de Barracas, será arbitrado por Pablo Echavarría y televisado por TNT Sports.

San Lorenzo, que perdió el jueves ante Fortaleza de Brasil por Copa Sudamericana, esta desarrollando una meritoria campaña bajo la conducción de Ruben Darío Insua, con un equipo sin figuras pero con un libreto aprendido a la perfección.

La base de todo lo realizado por el San Lorenzo de Insua, con 35 unidades a cinco de River, es el sacrificio y el despliegue de sus jugadores, que no escatiman esfuerzos y colaboran en la recuperación del balón en cualquier posición del terreno.

El aspecto defensivo es pétreo en este “Ciclón” y los número hablan claro al respecto habiendo recibido solo seis goles en 17 juegos, con un promedio de 0,35 por cotejo y con un notable dato: mantuvo invicta la valla de Augusto Batalla en 13 de los 17 partidos.

Racing intentará volver al triunfo, ya que atraviesa una serie adversa de siete fechas sin ganar, cuando visite al complicado Defensa y Justicia.

El encuentro está previsto para las 16:30 en el Norberto “Tito” Tomaghello, de Florencio Varela, con el arbitraje de Sebastián Zunino y televisado por ESPN Premium.

Racing vive dos realidades diferentes: la de la Copa Libertadores, en donde está invicto y casi clasificado para los octavos de final y la pobreza de la LPF en donde no gana hace siete fechas y apenas consiguió un punto sobre los últimos 21 que disputó.

El equipo de Fernando Gago, atormentado por una racha de lesionados apenas tiene 18 unidades, con un partido pendiente ante Vélez en Avellaneda.

Racing era un candidato en el torneo local, pero ya sea por ausencias de jugadores claves, malas decisiones tácticas o bajos rendimientos, la realidad marca que el único objetivo es la Libertadores, factor fundamental para que Gago siga en el cargo.

 

San Lorenzo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE