Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Boca le ganó 1 a 0 a Tigre con gol de Merentiel en la Bombonera

Boca le ganó 1 a 0 a Tigre con gol de Merentiel en la Bombonera
28 de Mayo de 2023 | 21:42
Edición impresa

Boca le gana 1 a 0 a Tigre, tras dos victorias seguidas en la Liga Profesional. Con gol de Merentiel, tras un grosero error de Marinelli, le gana a un Tigre que alterna buenas actuaciones con otras decepcionantes. El encuentro se disputa desde las 19:00 en la Bombonera, es arbitrado por Nicolás Ramírez y televisado por TNT Sports.

Un error grave de Gonzalo Marinelli cuando intentó bajar una pelota en un tiro de esquina le dio la posibilidad a Boca de ponerse arriba en el marcador cuando Merentiel conectó la pelota en el área chica para el 1 a 0.

Boca jugó mejor a lo largo de la primera parte, aprovechó el error del arquero y en líneas generales, se queda con tres puntos merecidos en su casa. En el complemento, a pesar de no ser tan profundo ni peligroso, supo mantener la ventaja en el marcador. Tigre, por su parte pudo haber hecho más mérito, pero sobre el final tuvo chances de haberlo empatado.

Recién en el final y cuando el director técnico local cambió a sus cuatro volantes, Tigre arrimó peligro con un tiro libre del ex Boca Juniors Aaron Molinas y un centro que no pudo conectar Facundo Colidio, también surgido de la cantera "xeneize". Otro, Mateo Retegui, en cambio, no contó con alguna posibilidad clara en todo el encuentro.

Ahora, con 27 puntos, igual sigue lejos del líder River, que está a 13 unidades con un partido más, pero cada vez más cerca de la clasificación a las Copas.

Sin duda que la victoria de hoy, convincente en el juego, exigua en el resultado, le abre al director técnico el interrogante sobre si esto fue una rotación o algunos de los titulares de hoy seguirán manteniendo su puesto.

Con un mediocampo renovado, con Cristian Medina, Alan Varela y "Equi" Fernández juntos, los anfitriones jugaron uno de los mejores partidos del certamen.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla