Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |TENÍA 14 AÑOS

Jugaba al fútbol y murió al caerle encima un arco

Jugaba al fútbol y murió al caerle encima un arco

conmoción en Avellaneda por el fatal episodio / imagen ilustrativa

28 de Mayo de 2023 | 05:02
Edición impresa

Un adolescente de 14 años jugaba al fútbol con sus amigos cuando el arco le cayó en el pecho y murió. El trágico accidente tuvo lugar en la localidad de Sarandí, Avellaneda, y la noticia se difundió recientemente por fuentes del caso.

En base a lo informado por allegados al hecho, el menor y sus amigos se encontraban en el club Delfo Cabrera, en Almirante Cordero 2245, cuando ocurrió la tragedia. La víctima, identificada como Agustín Ramírez, sufrió lesiones en el hígado, el páncreas y un pulmón. Fue trasladado de emergencia al Hospital Presidente Perón, pero falleció horas después por la gravedad de su condición.

Los testigos contaron que Ramírez se había ido con sus amigos a jugar al club después del colegio, pero “el arco, que estaba en mal estado, podrido, se le cayó en el pecho y le causó una hemorragia interna. El hígado, un pulmón y el páncreas se le partieron en dos”, informaron y detallaron el estado en que el menor se encontraba cuando lo trasladaron a la guardia: “Llegó vomitando sangre al Hospital Presidente Perón. Luchó por su vida, pero no aguantó”.

El club, según consignaron fuentes del caso, fue inaugurado en 2021 por el intendente de la localidad, Jorge Ferraresi. Los encargados del polideportivo no han publicado un comunicado sobre la tragedia hasta el momento.

Por el momento, la Justicia trata de esclarecer las causas y las circunstancias del accidente.

Este trágico hecho tiene lugar un mes después del mortal episodio en Trenque Lauquen en donde un adolescente de 13 años murió de forma súbita, luego de descompensarse en la cancha mientras jugaba al fútbol en un club de la mencionada localidad bonaerense.

La víctima fue identificada como Benjamín Leandro Novoa. Era jugador de la quinta división del club Tres Llantas y el trágico hecho sucedió durante el partido de su equipo ante Las Guasquitas. Si bien el equipo médico intentó reanimarlo por más de 20 minutos, y pese a los grandes esfuerzos, Novoa murió.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla