
Rollheiser, uno de los que podría pegar la vuelta en Córdoba / EDLP
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Con la Gloria en la mira, el Pincha tuvo su primera práctica en suelo nacional. Rollheiser, a la par, asoma como para pegar la vuelta
Rollheiser, uno de los que podría pegar la vuelta en Córdoba / EDLP
Luego de la goleada frente a Tacuary en el marco de la Copa Sudamericana, Estudiantes ya puso el foco en el certamen doméstico, en el cual mañana por la noche estará visitando a Instituto de Córdoba a patir de las 20.
Y pensando en ese encuentro, Eduardo Domínguez y los suyos llevaron adelante en la jornada de ayer su primera práctica en suelo nacional tras un regreso algo accidentado, en el cual el plantel albirrojo sufrió las demoras pertinentes por una tormenta eléctrica que azotó la Ciudad de Buenos Aires.
Así las cosas, y con poco tiempo de trabajo, Domínguez y los suyos utilizaron el encuentro de ayer en el Country Club de City Bell para despejar algunas dudas en cuanto a lo físico.
Finalmente, todo parece indicar que Benjamín Rollheiser podrá volver al once inicial luego de dejar atrás una molestia muscular que no le permitió estar al ciento por ciento de sus capacidades en el cruce del jueves pasado en el Defensores del Chaco, aunque allí no estaría la única novedad en la visita del Pincha a Alta Córdoba de mañana por la noche.
Teniendo en cuenta el trajín que viene llevando adelante el equipo, con protagonistas que prácticamente han dicho presente en todo momento, también podría haber reemplazos en una zona defensiva en la que, hasta el momento, Luciano Lollo sigue siendo una incógnita por su fuerte estado gripal. Y es que tanto Leonardo Godoy como Gastón Benedetti podrían descansar mañana ante la Gloria, abriéndole la puerta así a Eros Mancuso y Emmanuel Mas, quienes sumaron buenos minutos y también buenos rendimientos en la goleada frente a los paraguayos.
También en el medio es un hecho el regreso de Santiago Ascacibar, quien en suelo guaraní ingresó en el complemento. Quien podría dejar el once en ese caso es José Sosa.
Lo cierto es que Estudiantes ya lo hizo lo que tenía que hacer en el marco internacional, de donde se trajo una goleada muy importante para seguir peleando mano a mano con Red Bull Bragantino el primer puesto del grupo C.
Sin embargo, Domínguez y los suyos no quieren perder pisada tampoco en la Liga Profesional, donde hoy por hoy son animadores e integran un segundo pelotón, detrás del líder River (40) y de San Lorenzo (35), y con los mismos puntos que Talleres (31).
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Básico Promocional
$60/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $850
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Full Promocional
$90/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1250
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2023 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro D.N.D.A Nº RL-2019-04027819-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí