
La nafta vuelve a aumentar a partir de esta medianoche: cuánto costará cargar en La Plata
Importante corte de luz en varios barrios de La Plata, en plena ola polar: qué dijo Edelap
Gimnasia rechazó una oferta de Argentinos Juniors por la mitad restante del pase de Alan Lescano
Banfield sondea a un delantero de Estudiantes carecido de minutos: cómo sigue el mercado de pases
Martes congelado en La Plata: temperaturas bajo cero y “heladas matinales”
Piñas a un árbitro de fútbol infantil de La Plata: el comunicado del club del DT violento
Escuela primaria de La Plata sin clases “por tiempo indefinido” por falta de gas
Atención con el GNC en La Plata: por la ola polar, varias estaciones de servicio están cerradas
FADA alerta que la presión fiscal sobre la renta agrícola llega al 64%
VIDEO. Choque y tensión en San Carlos: dos heridos e incidentes
EN FOTOS Y VIDEO. Nieve en la provincia de Buenos Aires: el mapa de la ola polar
La Loma: vecinos de una cuadra denuncian una ola de inseguridad
En la noche más fría del año, refuerzan la asistencia a personas en situación de calle
Así fue el espectacular choque en 1 y 38 entre dos autos: terminaron incrustados
Violento enfrentamiento en La Plata: trompadas, disparos y un herido
Continúan las obras en la República de los Niños enfocadas en el barco, el tren y el Centro Cívico
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
"Lo tocaba más...": Fátima Florez, ex de Javier Milei, lapidaria contra Yuyito González
Los fiscales Luciani y Mola apelaron la prisión domiciliaria de Cristina Kirchner
Cuenta DNI: uno por uno, los beneficios que siguen y los que vuelven
Kun Agüero reinstaló el debate sobre los 'Grandes': “Históricamente, Estudiantes es más que Racing”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Durante las últimas horas un delincuente fue aprehendido en La Plata por circular en una motocicleta robada que, según informaron fuentes policiales, también portaba drogas. En base a lo detallado, la detención fue concretada por los agentes tras una intensa persecución que quedó registrada por las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo COM, donde se pudo observar como el implicado terminó impactando y cayendo en la rotonda de 19 y 520.
Todo comenzó luego de que efectivos -que se encontraban en medio de un control- dieran la voz de alto a un sujeto que pasó conduciendo a bordo de un motovehículo Honda Falcón 400 sin dominio. “Cuando se lo identifica, el motociclista emprende la fuga por breves cuadras”, detallaron en el parte al que accedió EL DIA.
En el inicio del intento de fuga el implicado fue visto escapando en la zona de 526 y 17. Luego tomó la Avenida 19, pero allí realizó una maniobra peligrosa al girar a toda velocidad con autos cruzando mientras que agentes motorizados lo seguían a pocos metros. La persecución de película terminó en la rotonda de 19 y 520 cuando el sospechoso resbaló e impactó contra el asfalto.
Ya en el piso, los efectivos policiales arribaron segundos después, lo redujeron y procedieron a su aprehensión. “Terminó aprehendido y llevaba estupefacientes. La moto fue secuestrada”, indicaron.
Cabe marcar que el ladrón fue identificado como un joven de apenas 19 años que, tal como se mencionó, carecía de documentación del rodado con el que escapaba. La secuencia, tomada por las cámaras de seguridad, es analizada por estas horas por las autoridades, en tanto que el implicado quedó a disposición de la Justicia.
LE PUEDE INTERESAR
Jugaba al fútbol y murió al caerle encima un arco
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí