Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Martin Scorsese visitó al Papa Francisco y anunció una película sobre Jesús

Martin Scorsese visitó al Papa Francisco y anunció una película sobre Jesús
29 de Mayo de 2023 | 13:21

El director estadounidense, que pronto estrenará su nuevo film “Killers of the Flower Moon”, se reunió con el Santo Padre y realizó un particular anuncio: “He respondido al llamado del Papa a los artistas de la única manera que sé: imaginando y escribiendo un guion para una película sobre Jesús”, confesó el director de cine Martin Scorsese después de que finalizara su visita al Papa Francisco en el Vaticano. 

Así, Scorsese tuvo una breve audiencia privada con el Santo Padre, en la que también participó la esposa del director, Helen Morris. “Traer a Martin Scorsese a La Civiltà Cattolica es un sueño que tengo desde el primer día que lo conocí, el 3 de marzo de 2016, en su casa”, afirmó Spadaro en sus redes

Vale recordar que, el director cuenta en su haber con dos producciones referidas a su religión, específicamente el catolicismo. Por un lado, en 1988 estrenó el polémico film La última tentación de Cristo y, en 2016, realizó Silencio, sobre la persecución de los jesuitas cristianos en el Japón del siglo XVII. Este film se proyectó incluso en el Vaticano. Durante la reunión con la prensa, Martin Scorsese también se refirió a una película que marcó su carrera como director, como fue El Evangelio según Mateo, de Pier Paolo Pasolini y estrenada en 1965.

Finalmente, lo cierto es que, después de su paso por el Festival de Cannes donde presentó su película Killers of the Flower Moon protagonizada por Leonardo DiCaprio y su gran amigo Robert de Niro, Scorsese comenzó una gira por Italia que comenzó con este encuentro con el Papa Francisco. 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla