Boston y Miami definen el otro finalista de la NBA

Edición Impresa

Boston Celtics ofreció una saludable muestra de carácter y venció en la última jugada a Miami Heat, por 104-103, en condición de visitante, para igualar 3-3 la serie final de la Conferencia Este de la NBA.

Con apenas una décima por jugar, el escolta Derrick White encestó la canasta más importante de la eliminatoria, luego de capturar un rebote ofensivo ante un tiro de su compañero Marcus Smart que hizo equilibrio en el aro.

De este modo, el equipo visitante, dirigido por Joe Mazzulla, consiguió lo que pocos creían: empató la llave con tres victorias consecutivas, después de una ventaja de Miami Heat que parecía definitiva.

Las parciales del emocionante encuentro jugado en el Kaseya Center de Miami fueron los siguientes: Celtics 34-29, 57-53, 79-72 y 104-103

El séptimo y decisivo juego de la llave para definir el rival de Denver Nuggets (ganador de la Conferencia Oeste, luego un inapelable 4-0 a Los Angeles Lakers) se celebrará esta noche desde la 21:30 (hora de nuestro país), en el TD Garden, de Boston con televisación por ESPN.

 

NBA

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE