Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL EQUIPO DE MARTINI PERDIÓ 1 A 0 COMO VISITANTE

La Villa no pudo con San Miguel, que puede ser campeón

Peleó el partido pero no pudo ante el principal candidato al título y -a falta de una fecha- ya le apunta al Clausura de la divisional

La Villa no pudo con San Miguel, que puede ser campeón
29 de Mayo de 2023 | 03:14
Edición impresa

Villa San Carlos cayó por 1 a 0 ante San Miguel que,se afirmó en la cima de las posiciones del torneo Apertura de la Primera B de fútbol y quedó cerca de adjudicarse el certamen.

El encuentro se realizó en el estadio Malvinas Argentinas, en la localidad bonaerense de Los Polvorines, y el tanto de la victoria del “Trueno Verde” fue anotado por Francisco Manenti, a los 9 minutos del complemento.

La Villa tuvo controlado el juego en el primer tiempo ante un rival que lució apurado, por la presión de ganar su último partido del torneo. Después del tanto de Manenti, al inicio del segundo tiempo, al Celeste se le hizo todo cuesta arriba.

El partido tuvo dos retrasos, primero por la ausencia de la ambulancia y luego porque la misma debió trasladar a un nosocomio al delanteros local Lucas Scarnato, quien sufrió una fractura de tobillo en el final del primer tiempo.

Con este éxito, San Miguel llegó a las 30 unidades y se distanció a 5 de los escoltas Sportivo Dock Sud y Comunicaciones, que esta tarde jugará ante UAI Urquiza.

De no ganar “Comu”, San Miguel se quedará con el torneo Apertura, debido a que a falta de una fecha la distancia entre los dos equipos será incansable, pero si gana el “Cartero” se ubicará a dos puntos y tendrán la chance de pasar al “Trueno Verde” en la última jornada, porque el equipo de Los Polvorines quedará libre.

En el resto de los partidos disputados ayer, Sportivo Dock Sud perdió 2 a 0 ante Ituzaingó y se despidió de la lucha por el Apertura, Talleres de Remedios de Escalada cayó como local ante Deportivo Merlo 1-0 y Argentino de Merlo derrotó 1 a 0 a Los Andes.

Hoy jugarán desde las 15.30: UAI Urquiza - Comunicaciones y Acassuso - Deportivo Armenio, mientras que mañana cerrarán la decimosexta jornada (en la que quedó libre Cañuelas) Fénix - Argentino de Quilmes y Sacachispas - Colegiales.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla