El Lobo vuelve mañana a las prácticas y le apunta a Unión

Edición Impresa

El plantel de Gimnasia tendrá hoy su segundo día de descanso tras el 0 a 0 en el Bosque frente a Sarmiento. Es que, teniendo en cuenta que será una semana larga de trabajo porque el partido contra Unión será el próximo domingo a las 11 en el estadio 15 de abril, el cuerpo técnico decidió darle a los jugadores un par de días de descanso antes de encarar una nueva seguidilla de partidos.

Sin bajas por lesión, Sebastián Romero tendrá a la lista de convocados al partido anterior a su disposición y si lo desea podría repetir la formación titular. Seguramente Guillermo Enrique estará a disposición ya que el sábado quedó al margen por una sobrecarga muscular, aunque hoy Bautista Barros Schelotto asoma con muchas chances de seguir siendo parte del once inicial en Santa Fe.

Después, la evaluación de Chirola pasará por reforzar la mitad de la cancha con el regreso de Nicolás Sánchez en lugar de Leandro Mamut (de buen partido) y tal vez pueda apuntar a un poco más de equilibrio sobre el sector izquierdo, en donde Nicolás Colazo competirá con Eric Ramírez, titular ante el Verde.

Más allá de que haya dos viajes consecutivos, porque luego del regreso desde Santa Fe el plantel deberá viajar el miércoles a Brasil para el partido contra Goiás, la idea del cuerpo técnico es poner lo mejor frente a los santafesinos y evaluar en función de desgaste y golpes quienes serán los jugadores que viajarán para la Copa. En Goiania, Gimnasia se jugará las chances que le quedan de continuar con posibilidades en la Sudamericana, ya que de perder quedará automáticamente eliminado y en caso de empate quedará con vida, pero muy comprometido y atado a resultados ajenos cuando deba jugar en Lima ante la U.

 

Gimnasia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE