Millonario golpe en una vivienda del Barrio Savoia

Edición Impresa

Como suele suceder, el simple hecho de dejar a una vivienda sola, aunque sea por espacio de algunas horas, puede ser sinónimo de peligro. Y una familia del barrio Savoia lo acaba de experimentar.

En base a la información que recogió este diario, en una propiedad de la calle 478 casi 7 descubrieron el faltante de una importante suma de dinero, que habían dejado escondida dentro de un placard.

El ataque se registró ayer por la madrugada, cerca de las tres, y fue un vecino quien le avisó a los damnificados al escuchar ruidos y ver cómo salía gente desconocida del lugar.

Desesperados, los dueños de la finca -que se habían retirado de la casa alrededor de las 20 del sábado- regresaron lo más rápido que pudieron, con la amarga sensación de que acababan de robarle todo. Y no se equivocaron.

Apenas accedieron al domicilio, vieron todo revuelto, sobre todo en la parte alta de la construcción, y la ausencia de un millón de pesos, que tenían dentro de una caja en una de las habitaciones.

Los ladrones, se descubrió, cortaron tres hierros de una ventana del frente para poder acceder a la finca.

Se supo que los delincuentes, que al menos serían dos de acuerdo al aporte del testigo presencial, se llevaron además varios artículos de peluquería.

 

robo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE