Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |TENÍA 43 AÑOS

Dolor en el fútbol: murió Javier Yacuzzi

Dolor en el fútbol: murió Javier Yacuzzi

Javier Yacuzzi

30 de Mayo de 2023 | 02:16
Edición impresa

El exdefensor argentino Javier Yacuzzi falleció en las últimas horas en México a los 43 años tras contraer un virus, lo que generó inmediatas reacciones de dolor en distintos actores del fútbol argentino.

Los clubes Arsenal, Platense, Rosario Central y Defensa y Justicia, algunos por los que pasó el zurdo de San Nicolás de los Arroyos, expresaron su dolor con sentidas palabras en las diferentes redes sociales.

La entidad de Sarandí, en la que vivió los mejores años de su carrera, tuiteó: “Arsenal lamenta profundamente el fallecimiento de Javier Yacuzzi, campeón de la Copa Sudamericana 2007 y Suruga Bank 2008. Enviamos nuestras condolencias a sus familiares y seres queridos. Descansá en paz, Yacu”.

A las manifestaciones de condolencias por el fallecimiento del ex futbolista se sumaron también las cuentas de la Liga Profesional de Fútbol y de la Copa Argentina.

Yacuzzi falleció en la ciudad de Querétaro, México, donde trabajaba como ayudante de campo del argentino Mauro Gerk en los Gallos Blancos, el equipo de esa ciudad que milita en la primera división.

Su inicio como futbolista se produjo en Platense, luego se extendió por Tigre, Gimnasia de Concepción del Uruguay, Tiro Federal, Arsenal, Huracán, Central y Defensa y Justicia.

En el exterior vistió la camiseta de los Xolos de Tijuana en México durante la temporada 2010-2011. Además de los títulos internacionales logrados con el club del Viaducto, festejó dos ascensos a primera división con Tiro Federal (2005) y Rosario Central (2013).

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla