Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LOS DE NÚÑEZ OBTUVIERON UN TRIUNFO DE LOS ÚLTIMOS CUATRO ENCUENTROS

River no lo supo sostener y Vélez se lo empató en el final

Partidazo en Liniers que terminó 2-2. Rojas y Beltrán marcaron para el Millonario, que ahora le sacó seis puntos al escolta San Lorenzo. Pratto y Ortega, los goles de El Fortín

River no lo supo sostener y Vélez se lo empató en el final

Borja intenta dejar en el camino a Gianetti. el delantero no estuvo fino y River lo sintió / Fotobaires

30 de Mayo de 2023 | 02:34
Edición impresa

El puntero River, que estuvo en ventaja dos veces, empató anoche con Vélez por 2 a 2 en un partido intenso y entretenido.

El paraguayo Robert Rojas y Lucas Beltrán marcaron para River, mientras que Lucas Pratto y Francisco Ortega anotaron para el Fortín en el José Amalfitani.

Con este resultado, los de Núñez alcanzaron los 41 puntos y sacó 6 de ventaja sobre San Lorenzo (35).

River no supo aprovechar su supremacía en el juego durante la primera etapa, con varias situaciones a favor, y Vélez sacó rédito de algunos destellos en el segundo tiempo. Quizás la mayor virtud del equipo de Ricardo Gareca fue que nunca dejó de creer.

Al “Millonario”, por distracciones puntuales, se le escaparon dos puntos teniendo en cuenta la diferencia entre un equipo y otro.

River jugó un primer tiempo brillante que se tradujo en un buen trato de la pelota.

El sector derecho, a través de Pablo Solari, fue elegido por River ante un rival que también le ofreció facilidades. El arquero “Chila” Gómez aguantó todo lo que pudo los embates de un River lanzado en ataque y que a partir del minuto 20 acorraló a Vélez. River llegó con peligro por primera vez con un remate de Borja que Gómez sacó al córner y luego con otro de Nacho Fernández.

 

Sorpresas de última hora: afuera Enzo Pérez por una sinovitis, adentro el “Diablito” Echeverri

 

Vélez no aguantó la presión de River y el puntero del campeonato tuvo su premio. El paraguayo Rojas dispuso de dos ocasiones en el área, tras una pelota detenida, y no falló en el segundo intento.

La gente de Vélez se impacientó mucho más y pidió respuestas a un equipo que estaba partido, frente a un rival que alcanzó puntos altos en los despliegues de Rodrigo Aliendro y Nicolás De La Cruz.

En el segundo tiempo, Vélez salió con otra actitud, más decidido y llegó rápido al empate con el gol de Pratto que cumplió con la “Ley del ex”. Elías Cabrera empezó la jugada con una buena acción individual, cedió a Prestianni, quien sacó el centro para el gol del “Oso” que lo gritó eufórico, de cara a su gente.

Cuando River pasó el sofocón, volvió a la carga con un remate de Solari que “Chila” Gómez contuvo de manera estupenda.

La solución para River estuvo en el banco con los ingresos de Kranevitter, para equilibrar el medio, y Beltrán, autor del segundo gol, de cabeza, tras el centro preciso de Herrera.

Cuando el partido parecía definido apareció Ortega.

El defensor, sin presión alguna, sacó un potente remate que encontró una floja respuesta de Franco Armani, quien no transita un buen momento futbolístico.

Minuto de silencio
Vélez, en la previa, realizó un respetuoso minuto de silencio por Hernán “Palito” Manrique, quien se desempeñaba como técnico de la reserva y falleció el pasado 19 de mayo.La voz del estadio anunció el homenaje a Manrique y el mismo, por un instante se quedó en silencio en señal de respeto.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla