¿Lluvias en La Plata?, recién para el finde: así sigue el clima, día por día

La Plata tendrá una semana sin lluvias, al menos hasta el finde, según pronostica el Servicio Meteorológico Nacional. Además el frío afloja y el termómetro irá subiendo poco a poco hasta llegar a picos de 21 grados.

Para este martes 30 de mayo, el SMN anuncia cielo parcialmente nublado a la mañana, que se tornará mayormente nublado hacia la tarde y la noche. La mínima estimada es de 7 grados mientras que la máxima de 16 grados, y el viento soplará del norte.

Para mañana, miércoles, la jornada arrancará mayormente nublada y hacia la tarde se volverá parcialmente nublada. Además la temperatura oscilará entre los 10 y los 18 grados. El jueves se mantendrán similares condiciones climáticas ya que el organismo nacional anticipa 12 grados de mínima y 19 grados de máxima, y cielo algo a parcialmente nublado.

Ya el viernes el cielo se pondrá gris debido a que para todo el día se anuncia cielo mayormente nublado. Se espera una temperatura mínima de 13 grados y una máxima de 21 grados. En tanto que las malas noticias llegan el sábado, cuando se esperan chaparrones durante la mañana, aunque ya a la tarde se anuncia cielo nublado, al igual que durante todo el domingo. 

clima en la plata
tiempo en la plata
smn
meteorología
pronóstico del tiempo
cuántos grados hace en la plata
lluvias

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE