Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Habló Ayrton, el nene que viajó con un amigo que manejó un auto 450 kilómetros sin ser detenido

Habló Ayrton, el nene que viajó con un amigo que manejó un auto 450 kilómetros sin ser detenido
31 de Mayo de 2023 | 13:33

Ayrton, el nene de 12 años que junto a su amigo Isaías viajó en auto hasta Rosario, explicó los motivos del hecho que causó enorme preocupación ya que fueron detenidos recién a 450 kilómetros de Bahía Blanca, desde donde habían partido. 

Según contó el chico que cursa el primer año de secundaria, vio a su amigo triste y decidió ir con él hasta la ciudad santafesina para que pudiera ver a su mamá. Esto último tiene detrás varios lineamientos sobre la situación intrafamiliar de Isaías ya que su padrastro sostiene que su mamá lo abandonó, mientras que Ayrton señaló que el hombre es violento.

“El padrastro lo maltrataba y él no aguantaba más, se quería ir con la mamá, pero él no lo dejaba. La mamá no lo abandonó, se fue por la culpa del padrastro”, precisó el menor. Sobre las seis horas que estuvieron desaparecidos, donde transitaron 450 kilómetros sin ser detenidos, contó que “la policía no nos vio, no había ningún control ni nada”.

"Íbamos en cuarta o quinta”, reveló Ayrton, que en todo momento fue de copiloto. En su testimonio también reveló que Isaías es más alto que él por lo que llegaba sin problemas a los pedales. Luego agregó que levantaron a un joven en medio de la ruta que "tenía 21 años y pedía desesperadamente que alguien lo lleve porque lo estaba esperando la familia”, al tiempo que agregó: “Le dijimos que lo podíamos llevar, pero nos íbamos a quedar por ahí tirados porque no teníamos nafta”.

Ante este panorama el joven se ofreció a cargarles nafta y hasta les compró masitas. "En la estación de servicio no nos dijeron nada", indicó Ayrton. Además manifestó que recién en General Villegas la Policía logró detenerlos y dar aviso a sus familiares. Se supo que el puntapié inicial de la investigación comenzó por el mensaje que le envió Isaías a un amigo diciéndole que se iba a Villegas y luego a Rosario.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla