Furor por el nuevo proyecto de Neymar: "Ney en alta Mar"

Neymar sorprendió a sus seguidores al anunciar el “Ney em alto mar”. El jugador llevará adelante un crucero de tres días y tres noches a pura fiesta, dj y diversión. 

La descripción del viaje indica: "Neymar Jr, siempre atrevido, lideró la idea con un equipo estrella y dio vida a este proyecto que será un éxito. ¡Serán 3 días y 3 noches de mucho atrevimiento y alegría, celebrando todo lo que más le gusta a nuestro Ney fuera de las canchas!".

Con el visto bueno del PSG, Ney participará del crucero que partirá el 26 de diciembre y terminará el 29. “Estoy muy contenta con esta gran fiesta para celebrar la vida y poder compartir con la gente un poco de todas las cosas que me divierten junto a mi familia y amigos”, destacó el jugador.

Partirá desde Santos, Brasil, y pasará por Búzios y Río de Janeiro. Hay un espacio importante en la embarcación, donde se encuentran cuatro piletas, tobogán de agua, spa, teatro y ocho restaurantes. Los precios para estos pasajes van desde los 850 dólares a 1300 dólares.

NEYMAR
Ney em alta Mar

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE